BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE F.J.M. (MARCO ATILIO).

sábado, 23 de junio de 2012

Descansa en paz querida Carmen

Corazón florido

Hace algún tiempo, a una compañera de trabajo (Carmen Torres), una auxiliar de enfermería dulce y bondadosa de unos cincuenta y pocos años, se le diagnosticó un cáncer de mama. Aunque luchó con todas sus fuerzas por vencer su enfermedad esta le ha ganado la partida. Me enteré ayer del fatal desenlace ocurrido la semana pasada. El corazón se me encogió ante la triste noticia. Tenía esperanzas de que al final se recuperara pero obviamente eran ilusiones vanas, ilusiones que alimenté quizá llevado por mis deseos y no por la lógica más cruel de la realidad.
 
Tengo que decir que he sentido mucho su muerte, que desde ayer en que me dieron la noticia no puedo pensar en otra cosa, y es que Carmen para mí era una persona muy especial, una buenísima compañera y amiga, una persona de las que a lo largo de los años encuentra uno contadas veces y que te hacen sentir bien cuando estás en su compañía, de esas que siempre es agradable volver a encontrar cada día y por las que merece la pena levantarse cada mañana para ir a trabajar.
 
Querida Carmen, aunque el tiempo sea un poderoso aliado del olvido y los recuerdos se vayan difuminando con el paso de los años, créeme si te digo que te llevaré siempre en un rinconcito de mi corazón y procuraré que tu recuerdo esté siempre fresco en el fondo de mi alma, esto hará que no te haya perdido para siempre.
 
DESCANSA EN PAZ QUERIDA AMIGA.
 
Marco Atilio



7 comentarios:

Anónimo dijo...

siento mucho lo de tu amiga.

Ann Celeste dijo...

Que en paz descanse. Es duro perder a compañeros y amigos de forma prematura, sobre todo si su presencia nos ha marcado de manera positiva. Lo siento de verdad.

Asun dijo...

Cuando algo se pierde, sobre todo en lo relativo a vínculos personales, un vacío insalvable queda dentro del que lo padece. Pero siempre es bueno estimular la reflexión sobre esos sucesos.
Siento mucho la pérdida de tu amiga.

Pueblerina dijo...

Nadie sabe en realidad que es lo que tiene, hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre.

E.E.C. 49 dijo...

El dolor es lo único que nos hace saber que aun estamos vivos. Siento la muerte de tu compañera y amiga.

cacike.cola dijo...

Siento lo de tu amiga siempre es duro perder a alguien y mas de esa forma.
Un saludo.
cacike.cola

Pernales dijo...

Lo siento Marco Atilio. Que en paz descanse.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...