BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE MARCO ATILIO.

miércoles, 23 de enero de 2013

Tomás

Tomás

Tomás es un hombre al que admiro, respeto y aprecio, un hombre bueno, un buen padre y un buen esposo, un buen amigo aparte de ser el marido de la hermana de mi mujer.
 
Es un hombre bonachón, apegado al terruño, a estos campos de olivares a los que un día cantó Machado. En esta campiña baezana se ha dejado el alma en busca siempre de una ilusión, la ilusión de tener algún día unos trozos de tierra propia para poder trabajarlos, para poder disfrutarlos, para que sus pies pisaran algo suyo. 

martes, 15 de enero de 2013

¿Por qué el mundo es como es?

Jesús y yo

Todas las noches antes de dormirme acostumbro a rezar, es una práctica que llevo realizando desde hace muchísimo tiempo. Normalmente me encomiendo a Jesucristo, al Jesús en el que creo firmemente desde que lo descubrí hace ya mucho tiempo, en los últimos años de mi niñez.
 
Le suelo pedir que proteja a mi familia, a mis amigos, que nos dé fuerzas para luchar contra las adversidades, que nos proporcione el sustento que necesitamos para poder vivir con dignidad y aleje de nosotros la envidia, el rencor, la hipocresía, la vanidad, la soberbia… 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...