BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE MARCO ATILIO.

miércoles, 30 de julio de 2014

Rescatando un comentario (continuación)

 comentarios2
Lo prometido es deuda. Aquí tenéis la continuación de la entrada anterior. Como ya os expliqué en ella, el comentario que reproduzco a continuación y que suscribía un tal Yony y mi réplica a ese comentario, fueron la consecuencia de un post que titulé: “Crisis, recortes y pérdida de derechos”.
 
Es posible que muchos de vosotros estéis de acuerdo, si no en todo, al menos en parte, con las apreciaciones de Yony. Otros, sin embargo, no lo estéis en absoluto y estéis más cerca de mi opinión. Yo, como es obvio, no estoy nada de acuerdo con las argumentaciones de Yony, de ahí mi respuesta. Son dos formas de ver la política y el modo de hacerla, dos formas de ver la vida y de ver la justicia, a ver vosotros que opináis:

sábado, 26 de julio de 2014

Rescatando un comentario

comentarios

Hace tiempo, el 4 de mayo de 2012, publiqué un artículo en el blog que titulé “Crisis, recortes y pérdida de derechos”. En ese artículo criticaba, siempre según mi punto de vista, las políticas que tanto el PSOE con el gobierno de Zapatero y después el PP con el gobierno de Mariano Rajoy habían puesto o estaban poniendo en práctica para sacarnos de la crisis. Políticas de claro corte neoliberal y en mi opinión totalmente equivocadas como se ha demostrado claramente ya que, a día de hoy, no estamos mucho mejor que cuando publiqué aquel artículo, a pesar de que desde el gobierno y desde algunos medios conservadores, nos lancen proclamas para hacernos creer lo contrario. Desde luego los mileuristas, los jóvenes, los pensionistas, los desahuciados y los que engrosan las listas del paro no están mejor.

miércoles, 2 de julio de 2014

La injusticia como política económica

 Juan Torres

Por su interés, (al menos para mí y espero que para vosotros también) no me resisto a publicar en el blog este artículo del profesor Juan Torres titulado “La injusticia como política económica” aparecido en “El País Andalucía” el pasado domingo 29 de junio. El profesor Torres es miembro del Consejo Científico de Attac España y catedrático de Economía aplicada en la Universidad de Sevilla.
 
Después de haberlo leído sacad vosotros vuestras propias conclusiones. El artículo en cuestión dice así:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...