BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE MARCO ATILIO.

viernes, 21 de octubre de 2016

FRASES Y REFLEXIONES - (2ª)


6 comentarios:

Corelia de M.A. dijo...

Es verdad que en algunas ocasiones nos ilusionados con cosas poco menos que irrealizables.

Marco Atilio dijo...

Eso es cierto pero... de ilusión también se vive.

Рауф Халиулин dijo...

Estoy de acuerdo, esto me pasa siempre.
Ahora quiero ser rico con una cantidad concreta en mi cuenta bancaria, tu ya sabes que me pasará cuando llegaré a sumar tal cantidad, no me sentiré bastante rico. Se desaparecerá la alegría de ser rico el día siguiente.

Marco Atilio dijo...

Y luego te ilusionarás con otras cosas, probablemente quiméricas, ilusorias, irreales... pero mientras lo haces eres, de alguna manera, feliz. Lo malo es que lo que se persigue a veces es tan peregrino, tan irrealizable que cuando despiertas y vuelves a saborear la cruda realidad que te rodea, el desencanto y a veces la impotencia te inunda por todos lados. Yo por ejemplo: Me gustaría que la sociedad fuera más solidaria, menos egoísta, que se tuviera mucho más empatía con aquellos que sufren, sin embargo sé que esto es una pura ilusión porque el ser humano, en general, es nocivo incluso para su propia especie.

Isabel Barrado Pablos dijo...

Es bueno ilusionarse con algo que nos alegre el camino por esta azarosa vida.

Marco Atilio dijo...

Pues sí, es bueno ilusionarse con algo Isabel que esta vida es demasiado cruda a veces. Aunque nuestras ilusiones sean una pura utopía, pero de alguna manera esto también nos ayuda a seguir vivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...