BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE MARCO ATILIO.

martes, 22 de noviembre de 2016

FRASES Y REFLEXIONES (7ª)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a mí que me da que cuando te mueres te mueres para siempre jamás. No creo en la reencarnación, somos solo átomos y cuando nos muramos esos átomos de los que estamos compuestos pasarán a formar parte del universo del que hemos salido. Sin más historias. Saludos.

Marco Atilio dijo...

Espero que estés equivocado en tus razonamientos porque de lo contrario esta vida sería una puta mierda. Si quieres saber más sobre la reencarnación puedes echarle un vistazo al artículo de este mismo blog titulado "Reflexiones sobre la reencarnación" y de donde extraje esta reflexión. Solo tienes que poner su título en el buscador del blog. Si lo deseas aquí tienes la dirección del mencionado artículo. Un saludo.

http://yumysgalaxy.blogspot.com.es/2013/12/reflexiones-sobre-la-reencarnacion.html#more

Corelia de M.A. dijo...

Creer o no en la reencarnación es una cuestión de fe. Aquí no ha venido nadie a decirnos que exista o no. Yo pienso no darle mucho trabajo a mi alma para no tener que reencarnarse si es que existe la reencarnación.

Marco Atilio dijo...

No creo que haya venido nadie a decirnos nada de la existencia o no de la reencarnación, en eso coincido contigo, sin embargo sí que existen pruebas de recuerdos de vidas anteriores por parte de determinadas personas. Pruebas recogidas por relevantes investigadores de estos asuntos. En fin, no sé si existirá o no la reencarnación, personalmente creo que sí existe, o al menos es a lo que me lleva a creer mi pensamiento lógico si me baso en la idea de la evolución del Universo. Porque ¿si todo evoluciona, como no va a evolucionar el alma de las personas? Todo en el Universo se rige por la evolución y nosotros no íbamos a ser menos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...