BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE MARCO ATILIO.

lunes, 12 de diciembre de 2016

FRASES Y REFLEXIONES (10ª)


4 comentarios:

Isabel Barrado Pablos dijo...

Cierto, el tiempo pasa cada ve más deprisa, las energías van aminorando y las ganas de comernos el mundo también.Llega un momento en que ya te da igual ocho que ochenta y que pase lo que Dios o el destino quiera que ya si eso daremos gracias por ver un nuevo día que sea mejor que el anterior. Se acumulan experiencias, pero también achaques. Así que lo mejor es vivir el momento lo mejor que se pueda y nuestra salud nos permita, pero siempre intentando pintar una sonrisa a la vida.

Marco Atilio dijo...

Cierto Isabel, el tiempo pasa inexorable por nuestra vida acercándonos cada vez más al final de la existencia. Por eso, llegada esa etapa de la vida en la que, como bien dices, acumulamos mucha experiencia pero también muchos achaques... "CARPE DÍEM", no queda otra.

Antonino dijo...

En la juventud el tiempo parece que no corre y cuando eres un poco mayor el tiempo pasa volando. La famosa relatividad del tiempo. Completamente de acuerdo Marco.

Marco Atilio dijo...

Cuando se es joven no tienes tiempo a pensar en el paso del tiempo, cuando llegas a cierta edad las cosas parece que pasan mucho más deprisa. Esto es una realidad que, aunque un tanto subjetiva, no deja de ser una realidad que todo el mundo vive.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...