BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE F.J.M. (MARCO ATILIO).

sábado, 17 de diciembre de 2011

Por siempre Isabel


Me estoy dando cuenta que mantener un blog actualizado y escribir en él con cierta periodicidad resulta a veces bastante complicado. Hacerlo de esta manera necesita tiempo, un tiempo del que muchas veces se carece.

Por otra parte, escribir sobre algo y que las ideas fluyan no siempre es posible en el momento en que nosotros queremos. Las musas a veces nos son favorables y, por el contrario, otras veces no están en absoluto de nuestro lado.

Aunque si existe en el mundo una persona que me inspire con sólo mirarla, esa persona es mi esposa, una mujer de la que llevo enamorado más de 35 años.


Mi querida Isabel es una persona inteligente y sensible, desinteresada y altruista; una madre ejemplar y una esposa admirable. Una mujer cautivadora y fascinante, dulce y bondadosa y a la que doy gracias por la presencia de ánimo que me proporciona. Una mujer de la que me enamoro todos los días.

Pasear junto a ella por la vida es lo mejor que me ha proporcionado la existencia. A su lado he aprendido a vivir y ella ha sido mi constante salvavidas, la persona que con su serenidad y sosiego ha devuelto la paz a mi espíritu en no pocas ocasiones.

Me siento dichoso porque sé que ella comparte mis amaneceres y mis atardeceres. Porque con ella a mi lado es más sencillo recorrer el difícil camino de la vida. Porque junto a ella es más bonita una flor y una puesta de sol. Porque a su lado todo parece más fácil y nuestros hijos sienten esa mano dulce y apaciguadora que les guía y les conduce por los intrincados vericuetos de la existencia y porque sin ella, mi vida tendría menos sentido.


Ella llena mi vacío,
ella es todas mis cosas,
es la gota de rocío
en el tallo de las rosas.

Ella es bella y delicada,
es frágil y tan sutil,
como la lluvia pasada
en una tarde de abril.

Ella conforta mi alma,
en ella encuentro calor,
es mi bonanza…, mi calma…,
es mi ilusión…, es mi amor.


…Y sus labios de rosa se hicieron agua,
cuando yo los besaba de madrugada.


Marco Atilio

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil.
León Tolstoi
Muy bueno paco.
cacike.cola

Abraracúrcix la tête du "village des fous" dijo...

Casarse con una determinada persona es, si se acierta, el fundamento de una vida feliz, el matrimonio es como un buen vino, con los años va madurando y mejorando, pero desde mi humilde punto de vista, uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta.
Como Diego Marchi dijo:"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable."

Anónimo dijo...

En tu caso aquella frase de Groucho Marx no tiene sentido: "Conozco a centenares de maridos que serían felices de volver al hogar si no hubiese una esposa esperándoles". En verdad eres afortunado amigo, lo tuyo puede decirse que es anacrónico.

Ann Celeste dijo...

Esa forma de querer, o mejor dicho, de que te quieran es la que yo quisiera para mí. Tu mujer es una persona afortunada.

Anónimo dijo...

Esposa ideal es cualquier mujer que tenga un marido ideal.

Booth Tarkington.

Pueblerina dijo...

No creas Marco Atilio que se pueden encontrar muchas mujeres como la tuya. Enhorabuena por la que comparte tu vida, tú sin duda lo mereces.

F.J.M. (Marco Atilio) dijo...

En respuesta a todos los comentaristas del artículo:

La propia esposa (o el marido) es una de las personas que a lo largo de su vida uno elige para compartir su vida, hay otras personas (hermanos, padres, tíos, primos...) que te vienen dados sin que tú tengas posibilidad de elegirlos. El que un matrimonio funcione se basa en el respeto mutuo, la tolerancia y el amor. Además de que las dos personas posean unos valores para llevar a buen puerto una convivencia que, en teoría, es para toda la vida. Mi mujer y yo hemos sabido encontrar todos esos elementos para que seamos dos personas felizmente casadas.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...