BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE MARCO ATILIO.

martes, 15 de mayo de 2012

Yumy´s Galaxy cumple un año

Aniversario

Parece que fue ayer pero ya ha pasado un año desde que creé Yumy´s Galaxy. Hoy es el primer aniversario de un proyecto en el que me embarqué tras una sugerencia de mi hijo y he de decir que la experiencia ha sido positiva y gratificante. 
 
Mis primeros pasos con el blog fueron tímidos ya que me adentraba en un mundo desconocido para mí, aunque he de decir que muy ilusionante. Poco a poco fui configurándolo para que fuera un sitio agradable de visitar, me esforcé para crear un diseño para Yumy´s Galaxy lo más atractivo posible…, espero haberlo conseguido. Ni que decir tiene que mi meta ha sido, es y será la de hacer que este pequeño rincón sea un lugar al que os apetezca asomaros de vez en cuando. 
 
Aunque el diseño de un blog es importante su verdadera esencia es su contenido. He procurado siempre contar historias que fueran interesantes, que lo haya conseguido o no seréis vosotros quien lo tendréis que juzgar, de lo que podéis estar seguros es que lo he hecho con la mayor de las ilusiones. 
 
A lo largo de estos doce meses he compartido con todos los que me habéis visitado pensamientos en voz alta, he descubierto a todos aquellos que han querido acercarse a mi pequeño rincón mis emociones, mis vivencias, mis ideas, mis conocimientos y reflexiones que, en definitiva, es el principal objetivo de Yumy´s Galaxy, compartir inquietudes, anécdotas, historias …, cultura. 
 
Personalmente siempre me ha gustado escribir, plasmar sobre un papel mis emociones e inquietudes es algo que vengo haciendo desde prácticamente los once años. Con la creación del blog tenía un sitio magnífico para, además de practicar mi afición por la escritura, poder compartir mis historias con el mundo. Si estas historias os han parecido interesantes no cabe duda que habrá merecido la pena. 
 
Seguiré trabajando para hacer de Yumy´s Galaxy un sitio lo más grato posible, un sitio donde os apetezca acudir de vez en cuando y me esforzaré en la medida que mi tiempo me lo permita para seguir contando historias con cierta periodicidad. Ojalá pueda conseguir todo eso. 
 
Cuando se cumple un año desde el inicio de mi singladura, quisiera agradecer a todos aquellos que me han visitado, a todos los que con sus comentarios me incentivan y me dan ánimos para seguir con este proyecto, a todos los que asiduamente o de manera ocasional visitan mi blog, a todos ellos… 
 
¡MIS MÁS SINCERAS GRACIAS!
 


Marco Atilio









13 comentarios:

Ann Celeste dijo...

A mí personalmente me gusta mucho tu blog. Su diseño y sobre todo como escribes. Seguiré visitando tu rincón como tu dices y seguiré comentando tus entradas. Enhorabuena Marco.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES savia que tu sabrias darle la vida a este bolcg a sique enorabuena eltodopoderoso

rauf Khaliulin dijo...

cumpleaño feliz! y que cumpla mucho MAS!
Поздравляю с Днем Рождения! Желаю достижения новых вершин!

Un Abrazo! Рауф Халиулин.

nugara dijo...

Feliz cumpleaños Paco, sigue con la misma ilusión y ganas que aquí tus lectores estaremos atentos a nuevas entregas.

Pueblerina dijo...

¡FELICIDADES! Ánimo y a seguir que lo haces de maravilla.

CCG dijo...

Enhorabuena!.Te seguiré leyendo con sumo gusto.Lo haces cada día mejor.Animo.

E.E.C. 49 dijo...

Buenísimos artículos los que conforman un blog hecho con elegancia y gusto. Seguiré pasandome por aquí. Felicidades.

The Black Mamba dijo...

Enhorabuena por cumplir un año y espero que cumplas muchos más porque se la ilusión con la que mantienes vivo este magnífico blog.

Jumy dijo...

Enhorabuena máquina, sigue así. Que cumplas muchos más con tu fenómeno blog.

Marco Atilio dijo...

A Ann Celeste: Serás bienvenida siempre que quieras pasarte por aquí.

A eltodopoderoso: Gracias por tus palabras. Ya hacía tiempo que esperaba algún comentario tuyo, aunque sé que me sigues.

A rauf Khaliulin: Muchas gracias, tus felicitaciones me ayudan a seguir. Большое объятие.

A nugara: Tus palabras significan mucho para mí. Me insuflan ánimos para intentar superarme cada día. Gracias.

A Pueblerina: Gracias de corazón.

A CCG: Te doy mis más sinceras gracias. Sé que te gusta como escribo y que sigues el blog con regularidad, un acicate más para seguir con este proyecto con la misma ilusión que al principio.

A E.E.C. 49: No te puedes imaginar cuanto me sirven de estímulo tus generosas palabras. Gracias.

A The Black Mamba: Tú que me conoces muy bien sabes que independientemente de que lo haga bien o mal tus palabras de apoyo son para mí especialmente importantes, sobre todo cuando vienen de alguien tan especial como tú. Gracias.

A Jumy: No te puedes imaginar cuanta ilusión me ha hecho tu comentario. Mil gracias.

Mescalero dijo...

Felicidades Marco porque tienes un blog muy interesante.

Chabeli dijo...

No puedo ser muy imparcial al juzgar tu excelente trabajo. Me gusta muchísimo como escribes y me siento muy orgullosa de tí. I love you

Marco Atilio dijo...

A Mescalero: Muy agradecido por tu comentario.

A Chabeli: Sé que siempre tendré tu apoyo. Yo también I love you

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...