BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE MARCO ATILIO.

domingo, 31 de agosto de 2014

Cambio de nombre y lavado de cara

 Cambio de look

Os habréis dado cuenta que desde hace algunos días el blog tiene un nuevo look. Nada que rompa en demasía con su anterior aspecto porque la disposición de los diversos gadgets, aunque algunos los he cambiado de lugar y he quitado otros, mantienen la configuración original.
 
Lo que sí he hecho es cambiar el fondo por uno de madera y retocar algún que otro elemento. Digamos que he mantenido la estructura de la casa pero he pintado las paredes.
 
Aunque el cambio más importante ha sido que Yumy´s Galaxy ya no es Yumy´s Galaxy sino Yumys Galaxy. ¿Un juego de palabras? Noooo, es que le he quitado el apóstrofo que tenía entre la (y) y la (s) de Yumys.
 
Ese apóstrofo lo puse cuando hice el blog y no fue una buena idea. Aunque me gustaba, el tiempo me ha hecho ver que no era conveniente, principalmente por razones prácticas ya que resultaba bastante más difícil a la hora de teclearlo en un ordenador, un smartphone, o una tableta. Algunas personas con las que he hablado del tema, ni siquiera sabían dónde narices estaba ese maldito acento y cuál era la forma de ponerlo.

Y si no lo he quitado antes ha sido porque creía, erróneamente, que a los motores de Google les iba a resultar difícil encontrar el blog si le cambiaba el nombre y que el hacerlo repercutiría negativamente también en los seguidores del blog. Nada de eso, me he informado bien y el cambiar el nombre a un blog y menos como en este caso que era solo eliminar un apóstrofo, no repercutiría para su correcta localización en Internet. Otra cosa sería cambiar la URL del blog, pero este no es el caso.
 
Así que ya podéis poner Yumys Galaxy sin apóstrofo en Google que, aunque a lo mejor vuestra búsqueda os dirige al blog con el antiguo nombre, al menos ya no tendréis que poner la dichosa virgulilla para encontrarlo. De cualquier manera, os agradecería que si tenéis algún tipo de problema a la hora de localizar el blog, me lo hagáis saber. Más que nada por conocer la repercusión que ha tenido el quitar ese maldito apóstrofo. Aunque quiero pensar que ninguna. Veremos.
 
Marco Atilio

3 comentarios:

E.E.C. 49 dijo...

Hola Marco, en mi caso no he tendo ningún tipo de problema a la hora de encontrar el blog con el nuevo nombre. Yo lo tenía entre mis favoritos pero he probado a teclearlo sin el acento y me ha salido en la primera entrada. Por cierto, me gusta el nuevo diseño, además como tengo una carpintería el fondo de madera que le has puesto para mí es muy acertado. Saludos.

Marco Atilio dijo...

Celebro que no hayas tenido problemas a la hora de buscar el blog en Internet y también que te guste el nuevo look de Yumys Galaxy.

E. María de Graná dijo...

Ningún problema. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...