BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE F.J.M. (MARCO ATILIO).

martes, 14 de julio de 2015

¡Atención!

Atención
Queridos seguidores y visitantes de Yumys Galaxy. Habéis podido comprobar que muchas de las imágenes contenidas en el blog y que ilustraban las diversas entradas del mismo han desaparecido. La razón la desconozco por ahora, pero es muy posible que se deba a que he estado “trasteando” en mis álbumes de Picasa que es el sitio en donde se alojan dichas imágenes. He cambiado el nombre a algunos álbumes y por lo visto he cambiado la URL de muchas de ellas. Creo que esa haya sido la razón de este desaguisado. Menos mal que todas las entradas no se han visto afectadas y que por suerte guardo una copia de ellas en mi ordenador.

En los próximos días intentaré arreglar el estropicio. Probablemente me lleve algún tiempo conseguirlo, un tiempo del que algunas veces se carece. Pero en fin, con un poco de paciencia espero lograrlo pronto.
 
Os pido que seáis benevolentes con este error de principiante que, como ya os he dicho, intentaré arreglar lo antes posible.
 
Gracias y saludos para todos.
 
Marco Atilio



8 comentarios:

Rauf Khaliulin dijo...

Tu blog debe devolver las imagenes donde estaban, las imagenes son autenticas y muy relevantes.

Isabel Barrado dijo...

Uf, a mí me pasó un caso similar hace dos años y la verdad es que es un quebradero de cabeza hasta que logras poner todo de nuevo en su sitio. Espero que lo puedas resolver pronto. Saludos

F.J.M. (Marco Atilio) dijo...

A rauf Khaliulin: Una imagen vale más que mil palabras, por eso son algunas tan importantes en las diversas entradas del blog y es esa importancia la que me lleva a intentar solucionar el problema cuanto antes.

A Isabel Barrado Pablos: Sé que esto va a ser una ardua tarea, pero con un poquito de paciencia y algo de tiempo lo conseguiré. Por cierto, digo en el post que todos ellos no se habían visto afectados... ¡error! Todas las imágenes de todos los post han desaparecido, me di cuenta cuando me puse a resolver el estropicio y después de escribir esta última entrada. Saludos.

F.J.M. (Marco Atilio) dijo...

Pues no, corrijo, parece que algunas imágenes han quedado en algunas de las entradas del blog. Esto es de locos.

E. María de Graná dijo...

Comprendo tu quebranto pero como tú dices, con un poquito de paciencia el blog terminará siendo tan atractivo como hasta ahora. Un saludo.

F.J.M. (Marco Atilio) dijo...

Espero que así sea. Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Un pequeño contratiempo. Verás como lo consigues.

F.J.M. (Marco Atilio) dijo...

Ya me queda poco. Pronto volverá a estar como antes. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...