BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE F.J.M. (MARCO ATILIO).

viernes, 25 de diciembre de 2015

Deseos navideños


Quisiera, como administrador de Yumys Galaxy, desear a todos sus seguidores, simpatizantes y a todos los que alguna vez hayan pasado por este pequeño rincón unas felices navidades. Que la paz y la felicidad entren a raudales en vuestras casas y que el año 2016 sea el de la consecución de vuestros sueños e ilusiones, aquel en que se cumplan vuestras esperanzas y todo aquello por lo que lucháis día por día.

De paso permitidme que haga una pequeña reflexión con todos vosotros:

Ahora que nos impregnamos de espíritu navideño y nos llenamos de buenos deseos para los demás, que rezumamos solidaridad por todos los poros de nuestra alma, dejemos que ese espíritu se traslade también al resto del año, que ese espíritu navideño no muera cuando pasa la Navidad.

No permitamos que nos envenenen la intolerancia, el egoísmo, la envidia, la vanidad, el rencor, la hipocresía… y que siempre, siempre, tengamos una sonrisa presta para regalar al compañero, al amigo, al hermano… al otro. Seguro que haciéndolo así llenaremos de paz nuestro espíritu, esa paz que deseamos para el prójimo en estas fechas tan entrañables y que tan imprescindible es para el crecimiento personal.

Ya hace dos años, escribí otra entrada en el blog sobre estas reflexiones navideñas y que si lo deseáis podéis mirar en este enlace.


¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!

Marco Atilio

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz navidad a ti tambien y a todos los seguidores de este pequeño pero, muy gran rincon .
eltodopoderoso

F.J.M. (Marco Atilio) dijo...

Muchas gracias eltodopoderoso. Sé que eres uno de mis seguidores más fieles. Feliz navidad.

Isabel Barrado dijo...

Feliz Navidad, y que el año 2016 te traiga ilusiones renovadas y mucha felicidad para ti y toda tu familia.
Hago mía tu reflexión y ojalá ese espíritu navideño se quede durante todo el año y nos ayude a ser mejores cada día y dejar atrás todo aquello que nos impide avanzar como personas.
Un abrazo para toda tu familia.

Jumy dijo...

Igualmente feliz navidad. Es cierto lo que dices que no hay que esperar a que sea navidad para desear cosas buenas a la gente.

Anónimo dijo...

Feliz navidad. Aunque estas fechas estén llenas de buenos deseos y de solidaridad también tienen un trasfondo de hipocresía probablemente debida a la naturaleza dual del hombre. De cualquier manera aceptemos que esos Buenos deseos se proclaman de corazón, aunque mucho me temo que se olvidarán pronto.Ojalá solo sean unos pocos quien los olviden pero permiteme que lo dude.

F.J.M. (Marco Atilio) dijo...

A Isabel Barrado Pablos: Feliz Navidad para tí también que hago extensiva a toda tu familia. Os deseo un año nuevo lleno de paz y prosperidad. Ya se te echaba de menos por estos lares. Gracias por tu comentario. Saludos.

A Jumy: Bienvenido a Yumys Galaxy querido Jumy, igualmente para tí: FELIZ NAVIDAD. Muchas gracias por tu comentario, no sabes la ilusión que me hace.

A Anónimo: Feliz navidad para tí también. Casi que estoy de acuerdo contigo. ¡Joder, es que eso pasa, no nos engañemos! Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Unos siguen con ese espíritu navideño el resto del año y otros no. De todas maneras desde aquí voy a lanzar un deseo, y es que todos nuestros gobernantes se llenen de ese espíritu navideño durante todos los días de todo el año y que se les ablande el corazón, en especial a la señora Merkel, para que sus medidas de austeridad no golpeen con tanta rabia a las gentes más humildes, aquellas que tanto necesitan de un estado del bienestar fuerte. Para que esa gente encuentre un futuro donde agarrarse y una esperanza en el horizonte; al menos para que alivie el sufrimiento que han producido los recortes tan salvajes que han puesto en práctica gentes cuya marca de identidad es la falta de empatía con las personas más vulnerables de esta sociedad de asco.

F.J.M. (Marco Atilio) dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo. Tus palabras las hago mías una por una. Vamos a pedir al nuevo año que esto sea así por el bien de las personas. Amén. Gracias por comentar. Feliz Navidad.

cacikecola dijo...

Feliz Navidad y que el año que comienza traiga felicidada, prosperidad y amor para todos
Feliz 2016

cacikecola

F.J.M. (Marco Atilio) dijo...

Muchas gracias por tu comentario cacikecola. Bienvenido de nuevo a esta tu casa. Feliz Navidad para tí también. Es un honor y un placer para mí volver a disfrutar de tu presencia en Yumys Galaxy. Ojalá en el año 2016 consigas todos los sueños por los que luchas y te descubra un horizonte lleno de esperanza. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...