BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE MARCO ATILIO.

viernes, 6 de abril de 2018

Especie fallida


Hace poco estuve en Madrid viendo la Exposición sobre Auschwitz y el Holocausto y pude comprobar hasta dónde puede llegar la maldad humana.

Ante esas atrocidades y otras que nos refieren a diario los medios de comunicación, llego a la conclusión de que somos una especie nociva, nociva para nuestros congéneres y nociva para las demás especies. Quien quiera que fuese el que nos puso sobre La Tierra, cometió el mayor error que se haya dado en la historia del Universo. No tenía ni idea qué clase de chapuza estaba haciendo.

Quizá seamos una especie fallida dentro de la natural perfección del Universo. Y quizá la buena gente no sea más que un error en la propia esencia de nuestra especie.

Hay demasiados acontecimientos espeluznantes en el mundo, prácticamente todos los días, que vienen a corroborar ese fallo creacional. Los seres humanos estamos impregnados de una especie de maligna locura que nos hace seres despreciables en demasiados casos, casos que saltan a las noticias con demasiada frecuencia.

Por ejemplo el reciente caso de Gabriel, el niño de Almería, arrancado de la vida por una mente retorcida y siniestra, una de las muchísimas que pululan por este asqueroso mundo nuestro.

Lo dicho, quien quiera que nos pusiese aquí no tenía la más mínima idea de lo que estaba haciendo. Ni pajolera idea.

Marco Atilio

4 comentarios:

Carolo dijo...

Un poco negativo pero bueno, la historia antigua y reciente está llena de hechos deleznables cometidos por el ser humano. Asi que supongo que tienes razón.

Marco Atilio dijo...

A mí me parece que estoy siendo hasta condescendiente con nuestra especie. Gracias por tu comentario.

Cristina dijo...

Tienes razón, mucha razón. No hay más que ver los telediarios para darse cuenta de esta infame realidad. Saludos

Marco Atilio dijo...

Mucho me temo que tengo razón, aunque me gustaría que no fuera así. Saludos Cristina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...