BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE F.J.M. (MARCO ATILIO).

miércoles, 3 de abril de 2024

No me representan


¿Hasta cuándo tendremos que aguantar a todos estos sinvergüenzas, caraduras, golfos, canallas, ruines, bajos, tunantes, pícaros, bribones y granujas que tenemos en el espectro político español?

Unos políticos que con sus malas artes y su ineptitud, echan a perder todo lo que tocan y averían todo lo que funciona en cuanto ponen encima sus zarpas inútiles; útiles, sin embargo, en algunos casos, para meter la mano en las arcas públicas a poco que pillen un descuido para lucrarse ilícitamente.

Desde luego, y a pesar de que estos politiquillos nuestros son el fiel reflejo de la sociedad de la que emanan, tengo que decir que a mí no me representan en absoluto. Son mis valores morales y éticos mucho más elevados que los de esta gentuza para que me representen. El problema es que no veo por ninguna parte un político que merezca la pena y al que confiar mi voto en la seguridad de que será bien empleado. Mientras tanto, votaré en blanco o elegiré a los menos malos porque buenos no encuentro ni uno.

Mucho me temo que, dado el bajísimo nivel que ofrecen nuestros despreciables políticos actuales y no vislumbrándose alternativas de más calidad, tendremos que aguantarnos con esta parva de ignorantes mucho, mucho tiempo.

Y claro, como para entrar en política no se exige ningún tipo de cualificación, solo el poco mérito de poseer una verborrea fácil y acantinflada, y es una profesión bastante lucrativa, intentarán perpetuarse en nuestras instituciones, viviendo a la sopa boba, in saecula saeculorum. Porque si no… ¿de dónde iban a comer dada su ignorancia jumental?

En fin, como decía Karl Marx: «La peor pesadilla de cualquier sociedad, es que los ignorantes y los idiotas, lleguen al poder».

¡Que Dios nos coja confesados!




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...