BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE F.J.M. (MARCO ATILIO).

miércoles, 15 de junio de 2011

Mi Aniversario


El pasado sábado 11 de junio fue mi aniversario de bodas, la memoria me jugó una mala pasada y lo olvidé por completo. ¡Imperdonable! Fue mi mujer (¿cómo no?) la que se acordó. Merezco un tirón de orejas por el olvido, lo sé. En fin, para tratar de paliar mi error, ahí van dos poesías que le escribí a Isabel hace algún tiempo y que sé que le gustan especialmente:
 
DOS CORAZONES

Mira mi amor ha salido
la luna por la cañada,
mira mi amor ha salido
con sus alforjas de plata.
 
Las estrellas la contemplan
cuando la luna se alza,
mientras cubre el negro cielo
de un blanco velo de gasa.
 
La luna se enseñorea
de la noche solitaria
y llena dos corazones
de ilusiones y esperanzas.
 
Sentados en aquel banco,
dando espalda a la muralla,
juré amarte por siempre
mientras besaba tu cara.
 
¿Recuerdas mi amor la noche?
¿recuerdas que te abrazaba
y que al hacerlo tenía
henchida de amor el alma?

 
VIVÍ SOÑANDO CONTIGO

Viví soñando contigo 
al amor de mi almohada,
soñé tus cálidos besos,
soñé tus manos de plata.
 
Soñé con una mujer
que consolara mi alma,
que caminara conmigo,
que mi camino alumbrara.
 
Soñé que te hacía el amor,
que nuestros cuerpos flotaban
en el mar de las pasiones
y que por siempre me amaras.
 
Llegaste a mi vida un día
cumpliéndose mi esperanza,
y me llenaste de amor
y me embriagó tu fragancia.
 
Hoy no quiero perderte
y lucharé con las armas
del amor y la dulzura
y ganaré la batalla.
 
Nuestro amor debe triunfar
haya tormentas o calmas,
porque juramos amarnos
y entregarnos el alma.
 
Y aunque el llanto nos aflija
y la vida ponga trabas,
yo sabré hacerte feliz
hoy, ayer y mañana.
 
Allá arriba en las alturas
saben que mi alma es blanca,
lo saben los corazones
de las estrellas lejanas.
 
Pido a Dios que me ilumine
para que a mi lado vayas,
para que mi amor recibas
con hechos y con palabras.
 
Gracias Dios por Isabel,
por buscarla y encontrarla,
ella iluminó mi vida
y se cumplió mi esperanza.
 
Marco Atilio















































































1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parecen dos muy hermosas poesías, están llenas de sensibilidad, de sentimiento y sobre todo de un profundo amor hacia tu compañera.
Demuestras ser un gran poeta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...