BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE F.J.M. (MARCO ATILIO).

jueves, 24 de mayo de 2012

Capitalismo y políticos de asco

Capitalismo

Es posible que este artículo venga a redundar en lo dicho en anteriores entradas pero estoy tan cabreado que tengo ganas de poner a parir (otra vez) este sistema político y económico que tanto dolor está causando a tanta gente: 
 
Estos políticos de mierda que tenemos en España y en Europa no nos van a sacar de la crisis ni en un millón de años. Con estas políticas austerísimas, congelando el salario mínimo, empobreciendo a la gente cada vez más, no creando empleo público que es lo que se debería hacer cuando el sector privado no genera riqueza, bajando sueldos y derechos de los funcionarios y un largo etcétera de sinsentidos... ¿podría explicarme alguien quién demonios puede consumir para que se reactive la economía? 
 
Muchas familias (cada vez más) ponen todo su empeño en no morirse de hambre que es lo que (según parece) pretenden los deleznables políticos que nos gobiernan, quitarse de encima carnaza claramente prescindible que, sin lugar a dudas somos nosotros, los que tenemos salarios de asco, los parados, los que no tenemos poder adquisitivo. España y Europa no merecen esto, no merecen estos políticos tan sumamente canallas y despreciables, no merecen una Merkel, un Sarkozy, un Rajoy, un Zapatero, un Griñán, un Valderas, un Rubalcaba, una Aguirre, una de Cospedal… no, de ninguna manera. 
 
Dolor y crujir de dientes. Injusticias y desolación, eso es lo que nos espera si antes no aparece alguien, algún político honrado y sensible al dolor humano, que ponga un poco de sensatez a este sinsentido, que arregle este desaguisado y reconduzca todo esto por el camino de la razón y de la justicia. Pero… ¿dónde está ese adalid? 
 
Be Different

Si existe debería aparecer cuanto antes porque me da la impresión de que estamos inmersos en plena Tercera Guerra Mundial, una guerra económica, soterrada, que está acabando lenta y paulatinamente con millones de personas, una guerra encabezada por la ultraderechista Ángela Merkel y que, supongo, se está vengando de la derrota que sufrió Alemania en la Segunda Guerra Mundial. Sí, debería de aparecer alguien que nos llevara a la victoria en una guerra que claramente estamos perdiendo todos aquellos que vivimos bajo el yugo del capitalismo más exacerbado. Que nos llevara a la victoria haciendo otras políticas mucho más justas, más sociales, más equitativas. Que nos llevara a la victoria por el camino de la no violencia, sólo con el aplastante poder de la sabiduría, de la cordura, de la honradez y de la justicia. 
 
Marco Atilio





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no hay quien lo arregle lo han puesto mas dificil todavia no hay becas suben las matriculas despiden a profesorado les bajan los sarios a los funcionarios reducen en sanidad asique ya se puede ir moriendo uno porque sino lo hacen ellos y asi tantos de los recortes que nos hacen sonreir cada vez que los escuchamos.eltofopoderoso

Sindineric dijo...

Creo firmemente que todo esto terminara cuando a cada uno de nosotros nos consuma un sentimiento incontenible de rabia, iniciemos nuestra propia revolución personal y decidamos tomar las riendas de nuestra propia vida.
Mientras estos políticos de mierda sigan derrochando a paladas los recursos públicos, para su propio beneficio, sigan financiando a un sistema bancario que quebró hace años a través de subidas impositivas directas e indirectas, haciéndonos creer que los recortes masivos e indiscriminados es lo único que se puede o debe hacer, no podemos asumir que esta medidas sean ni por asomo, el motivo de la recuperación económica y la salida de la crisis, tenemos que pensar en un cambio, porque si nos quedamos lamentándonos de lo que ocurre y no actuamos, cada día nos apretaran un poco más , la única salida a esta crisis es lograr un cambio verdadero porque mientras siga este régimen de corrupción no se resolverá la crisis, es muy lamentable la violencia pero al paso que van estos políticos sinvergüenzas( sean del partido y de la tendencia política que sean, comandados por la Reichsführer-SS Ángela Merkel, dicen que el padre de Hitler fue hijo ilegítimo de Maria Anna Schicklgruber, cocinera en casa del barón Rothschild en Viena...,el secreto sobre quien fue el abuelo de Hitler se lo llevó su abuela María Anna a la tumba... También dicen que Ángela Merkel es la unión del esperma congelado de Adolf Hitler y un óvulo de una hermana de Eva Braun. Este experimento lo habría llevado a cabo el (DR.) Carl Clauberg trabajando para la URSS ), me parece que al final nos veremos involucrados en una guerra, para evitar que acaben convirtiéndonos a los trabajadores en esclavos sumisos.

Anónimo dijo...

Lo que deberían hacer los juesces de este país es pedir responsabilidades a todos aquellos que han despilfarrado dinero público y que dieran con sus huesos en la carcel. Pagamos los que no tenemos vela en este entierro y los verdaderos causantes del desfalco a las arcas públicas se van de rositas. País de ladrones.

E.E.C. 49 dijo...

Esto se caerá por su peso, a fuerza de hacer daño estos políticos sin corazón perderán el favor de los pueblos que gritarán ¡Justicia! cuando todos y cada uno de los mandatarios que tenemos hoy y que nos escarnecen con tanta inquina se vayan o se sienten en el banquillo para ser juzgados por todo el daño cometido.

Ann Celeste dijo...

Estoy convencida que esta guerra tarde o temprano la ganaremos. Si estamos unidos seremos capaces de derribar estos gobiernos fascistas que ahora nos masacran y que quieren dilapidar los derechos de los trabajadores conseguidos tras muchos años de lucha y quieren acabar con el estado del bienestar para beneficio del poder económico tan nocivo para las clases menos favorecidas de la sociedad. Juntos venceremos, estoy completamente segura.

Rubén dijo...

Y toda esta inmundicia ¿cómo coño la cambiamos? Bonito blog Marco Atilio, me pasaré por aquí de vez en cuando.

Pueblerina dijo...

Esto es para dar miedo. Cada vez más pobreza, el estado cada día con menos dinero, corrupción, banqueros y políticos que no pagan por sus malas gestiones y hechan sobre las espaldas de los pobres asalariados el peso de la crisis. De verdad, somos demasiado buenos o estamos demasiado aborregados de otra manera aquí ya se había armado la de San Quintín. De todas maneras como dije al principio la cosa es para dar miedo, mucho miedo.

Rauf Khaliulin dijo...

Por supuesto Paco. Lo que tenemos - no es La Democratia.
Aqui los politicos creen que la democratia es que los votamos una vez y luego ellos hacen lo que les parezca los 4 años.
NO. La Democratia es que los politicos deben responder cada vez que hue lo pida el ciudadano!
La Democratia no puede ser la responsabilidad de los politicos, (a ellos no les interesa), La Democratia es la responsabilidad del Ciudadano, no solo es un derecho - es una responsabilidad del ciudadano.
No solo esperar que venga el Salvador, ahora YA podemos defender La Democratia
Cada uno de nosotros tenemos que defender nuestros derechos cada dia en nuestra vida, nuestro trabajo, nuestro entorno. Posiblemente así entre nosotros puede nacer y coger fuerza El lider de La Democratia, alguien quen nos puede llevar por el camino de justicia y honradez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...