Saqué una pequeña manta de mi mochila y la extendí sobre la arena. Ella permanecía de pie, observándome en silencio. Al acercarme, un rayo de luna acarició su rostro y pude ver el fascinante brillo de sus ojos color avellana. La besé suavemente en el cuello mientras la desnudaba, y ella, seductora y sensual, se dejaba hacer. Entre besos y caricias nos quitamos la ropa y nos tumbamos sobre la manta. Recorrí su figura con los dedos, acariciando sus excitantes curvas, y me rendí a la voluptuosidad de su cuerpo.
La abracé con pasión sintiendo la calidez de su piel contra la mía. Me perdí en la atmósfera mágica de su desnudez, y juntos nos adentramos en el maravilloso sendero del placer.
Bebí del dulce néctar de sus pechos de terciopelo. Sentí el aroma que fluía de cada uno de los átomos de su esencia y entré en lo más hondo de su ser. Un caudal de deseo nos desbordó. Hicimos el amor con pasión desbocada, gimió de placer cuando llegó al clímax en un orgasmo interminable.
Besé sus labios de rosa, acaricié sus muslos suaves, y entre ellos encontré un volcán de placer, un placer que fluía a raudales empapando nuestros sentidos. Me embriagué con los dulces efluvios de su piel, me dejé arrastrar por una marea de sensaciones, y naufragué en el éxtasis de su lujuria.
…
Ponedle vosotros el final a esta historia, porque yo me desperté... a las cuatro de la mañana, besuqueando la pata de la cama.
7 comentarios:
¡Macho! eres un adicto al sexo, una escoba vestida y te vuelves una fiera, no tienes tu peligro.
Un sueño que a todos nos gustaría tener, al menos a mí si que me gustaría. El amor entre dos personas es lo más bonito de la vida y llegar a esos niveles de placer pues que quieres que te diga... ¡Una gozada! No quiero terminar sin decirte que eres increíble Marco Atilio, me encanta como escribes porque en tí las palabras se transforman en pura lírica. Y qué imaginación. Bravo por tí, seguiré atento a nuevas publicaciones porque seguro que me sorprendes una vez más.
A quien alguna, vez no nos hubiera gustado que nos hubiese pasado algo así, el amor entre dos personas es lo más bonito que existe pero llegar a esos términos es lo mejor que puede pasar en pareja pues te despojas de tapujos y tabúes que tengas gracias a tu pareja.
¡!!Viva el amor!!! En el buen sentido de la palabra que gracias a él somos un poco mejores
Maravillosa escena de amor que me gustaría vivir por mí mismo.
Un sueño erótico contado con elegancia y delicadeza. Por cierto, el final es sorprendente por inesperado. Me has hecho esbozar una sonrisa. Bien Marco.
Gracias a todos por comentar, creedme que todos los comentarios que hacéis a mis artículos son un acicate para seguir publicando en el blog.
Paquito, "mae mía, mae mía"...
Publicar un comentario