BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE F.J.M. (MARCO ATILIO).

domingo, 17 de agosto de 2014

¿Contradictorio, surrealista?… Y yo que sé

 Feliz, triste

Muchas veces me pregunto por qué unas veces estoy alegre y otras triste, y lo hago (lo de estar triste o alegre) sin motivo aparente, solo porque sí. Supongo que porque soy contradictorio en lo profundo de mi ser. O quizá porque tengo dos mitades totalmente diferentes; aunque dos mitades honestas debo decir. De cualquier manera esas dos mitades se complementan muy bien, a pesar de que cuando les pregunto me respondan sí y no. Puede que sea porque tienen espíritu crítico, o porque buscan la perfección, o a lo mejor es porque soy Géminis. Yo que sé. A veces me da la sensación de que soy contradictorio hasta en mi propia contradicción. A mí me da que soy algo surrealista. Pensando con detenimiento creo que he sido surrealista desde que me conozco.

¡Qué le vamos a hacer! Es una característica inherente a todos los genios. Je,je,je. ¡Modesto que es el nene!
 
Marco Atilio

10 comentarios:

Isabel Barrado dijo...

Dicen que un rasgo que define a los géminis es su carácter dual.Aunque yo creo que eso nos pasa un poco a todos.

Rauf Khaliulin dijo...

¿Es verdad que nadie te ha visto triste, Paco?

F.J.M. (Marco Atilio) dijo...

A Isabel Barrado: Sí, la verdad es que es una característica de los nacidos bajo este signo. En mi caso siempre ando a la gresca con mi otro yo. De cualquier manera esa dualidad es en el sentido más light. Hay otra dualidad, que creo nos afecta a todos los seres humanos y que hablaré de ella en una próxima entrada, esa es mucho más fea. Gracias por tu comentario.

A rauf Khaliulin: Como tú bien sabes, soy una persona alegre y dicharachera y me esfuerzo cada día por hacer la vida agradable a la gente de la que me rodeo, por eso doy la impresión de ser un tío feliz, bueno, no feliz, pero sí en busca constante de la felicidad. De cualquier manera alguna vez he estado triste, aunque lo disimulo bastante bien. Gracias por comentar Rauf, un abrazo.

Anónimo dijo...

Todos tenemos algunos momentos de contradicción. Algunos quizá en exceso, tal vez. En fin sea como fuere es lo que nos distingue como seres humanos, el cacao mental que a veces es causado por la propia vida. SAludos.

joselillo piña dijo...

La vida alprincipio es demasiado fácil pero la vida transcurre y empieza a complicarse cada vez más
Animo amigo y se como tu eres fuerte y alegre un saludoo

F.J.M. (Marco Atilio) dijo...

A Anónimo: Creo que tienes razón. Gracias por comentar.

A joselillo piña: Yo diría que lo conseguiré. Saludos

cacike.cola dijo...

Hola Marco la verdad es que en el tiempo que yo te conoci simpre te vi contento y como se suele decir que la procesion va por dentro seguro que tendras tus dias malos, pero los disimulas muy bien

Un Saludo

F.J.M. (Marco Atilio) dijo...

¡Vaya, bienvenido de nuevo cacike.cola! Sí, la verdad es que intento ser una persona agradable. Lo que sí soy es muy crítico conmigo mismo y mantengo discusiones con mi otro yo con cierta frecuencia. Supongo que será por esa dualidad que muchos de nosotros tenemos. Una dualidad light, porque hay otra mucho más fea y que es inherente al ser humano y de la que hablaré en una próxima entrada. Repito, es un placer contar con tus comentarios de nuevo. Un abrazo.

T.J. dijo...

Yo creo que esa contradicción de la que hablas la tenemos todas las personas. Yo sí que la tengo. Saludos.

F.J.M. (Marco Atilio) dijo...

Supongo que sí. Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...