BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE MARCO ATILIO.

viernes, 9 de enero de 2015

Deseos para el nuevo año

 PolvodeEstrellas

Ahora que estamos pisando apenas las alfombras de un nuevo año, es razonable que formule unos deseos para este 2015 todavía infantil. Estos son:
 
Que en el alborear del año que ahora comienza se iluminen nuestros corazones y se llenen de tolerancia, respeto y comprensión hacia todos aquellos que caminen con nosotros durante este nuevo año.
 
Que los buenos deseos que hemos compartido con los demás por estas fechas no se queden atrás y se pierdan en el olvido hasta que de nuevo los recuperemos la próxima navidad, que nos acompañen durante nuestra travesía anual y se hagan extensivos también al resto del tiempo.
 
Disfrutemos del regalo de la vida e intentemos ser felices con aquello que tenemos sin renunciar por ello a mejorar nuestra situación sea la que sea, un fin tan lícito como encomiable, que una cosa no quita la otra.
 
Que la paz, la concordia y la armonía inunde nuestros hogares, nuestros lugares de trabajo y de ocio y todos los espacios y círculos por donde nos movemos. Intentemos hacer felices a todas las personas que dan vida a esos lugares, siempre y en todo momento. Porque nada hay más bonito que hacer felices a los demás.
 
Que el año que nace nos llene de venturas y que, a ser posible, se hagan realidad todos aquellos sueños por los que nos ilusionamos y vivimos.
 
Por último, que el año que ahora comienza nos lleve a galope tendido en pos de (ojalá) un horizonte lleno de esperanza.
Marco Atilio

4 comentarios:

E. María de Graná dijo...

Encomiables y bonitos deseos que comparto en su totalidad.

Marco Atilio dijo...

Gracias por tu comentario. Un saludo.

Lord Celestial dijo...

Loables deseos. Los hago míos.

Marco Atilio dijo...

Muchas gracias. Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...