BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE MARCO ATILIO.

miércoles, 2 de octubre de 2019

Independentismo paranoico


Los independentistas catalanes son increíbles. Con menos de la mitad de la población apoyando la ruptura con España, pretenden convertir Cataluña en una república independiente. Y su estrategia es la de demonizar la democracia española como un estado represor. Cosa que dista muy mucho de la realidad. Porque todo el mundo sabe que España es un estado garante de la justicia y de los derechos individuales y colectivos, una democracia avanzada que goza del máximo grado de libertades. Lo saben aquí y fuera de nuestras fronteras. Solo los independentistas lo ponen en duda llevados por su radicalismo.

Dicen estar legitimados por el resultado del referéndum ilegal del 1 de octubre de 2018. Un referéndum que además de ser ilegal no fue vinculante y en donde se cometieron innumerables irregularidades como se pudo demostrar de forma tajante.

Producto de su fanatismo paranoide, están embarcados en una deriva que no puede prosperar y culpan de su fracaso, a todo lo que haya que culpar con tal de alcanzar sus quiméricos propósitos. Son capaces de tropezar con una piedra y echarle la culpa a la piedra. Así son ellos.

Una de dos, o su fanatismo esquizofrenoparanoico no tiene límites, o dentro del separatismo catalán abundan muchos Abundios. No encuentro más explicaciones.

Marco Atilio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son fanáticos engañados, engañados por unos politiquillos de tres al cuarto que han mentido a la mitad de la población catalana, y los ha embarcado en una deriva de la que será muy difícil salir. Pero como la gente que los cree son estúpidos pues así estamos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...