BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE F.J.M. (MARCO ATILIO).

lunes, 30 de noviembre de 2020

Pura hipocresía

 

Dice, entre otras cosas, la canción “Dama, Dama” de Cecilia: “…sería la novia en la boda. El niño en el bautizo. El muerto en el entierro con tal de dejar su sello”. Y qué razón tenía porque…

Hay personas que “sufren” por los demás más que nadie, se “alegran” por los demás más que nadie, “quieren” a los demás más que nadie y necesitan que la gente se entere. Todo en su vida lo hacen de cara a la galería porque necesitan protagonismo, por eso manifiestan sus emociones solo cuando las demás personas pueden verlas, para que esas personas valoren su “sensibilidad” y “buen hacer”.

En realidad ni “sufren” por los demás más que nadie, ni se “alegran” por los demás más que nadie, ni “quieren” a los demás más que nadie, es todo fingido. La falsedad gobierna sus vidas y se sienten cómodas con este comportamiento. En definitiva, son hipocresía en estado puro.

¿Que si hay personas así? Las hay, podéis creerme, yo conozco unas cuantas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero lo bueno que tiene esto es que las moscas de su casa son mas grandes también que la de ninguno así podemos decir que por mas protagonismo que te des el que cree que es una gran mierdecilla no llega ni a peo.
Perdón por las expresiones, pero es que esta gente me pone.....
eltodopoderoso

F.J.M. (Marco Atilio) dijo...

Esta gente debe tener alguna severa disfunción mental. Harían falta un buen puñado de psicólogos y psiquiatras para tratar a estos especímenes... y no garantizo que los curaran.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...