BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE F.J.M. (MARCO ATILIO).

domingo, 3 de octubre de 2021

Bazofia humana

 

¿Y qué me decís de las personas que van enarbolando la bandera de sus supuestos derechos, avasallando a cualquiera que ose deslegitimarlos y que ponga en duda su supuesta razón?

Me refiero a aquellas personas que entran en cualquier establecimiento o institución y van con el hacha levantada para asestar el golpe ante cualquier atisbo de poner en cuestión lo que su mente calenturienta se ha forjado. Aquellas personas que entran en un comercio, en un bar, en un hospital… y ante el trato amable recibido su respuesta es agredir verbalmente (a veces incluso físicamente) a la persona que les atiende porque su percepción paranoica está tan alejada de la realidad que ven un supuesto maltrato, engaño o discriminación hacia ellas. Son personas que buscan constantemente el enfrentamiento, viven y conviven con él. Su falta de empatía es evidente y enfermiza. Son personas egocéntricas en grado superlativo y no respetan normas. No tienen obligaciones, solo derechos y para ejercerlos pasan por encima de quien haga falta sin reparar en el daño que puedan hacer con su patológica actitud.

Supongo que os habéis encontrado con energúmenos de esta calaña alguna vez en la vida. Yo sí que lo he hecho, los he visto en acción e incluso los he sufrido en primera persona cuando trabajaba en el hospital.

Muchas veces me he regodeado con la idea de poder erradicar de la faz de la Tierra a toda esta escoria. No sé cómo, pero estaría bien aligerar el planeta de bazofia indeseable representada por estos personajes, por estas impurezas e inmundicias humanas.

¡Joder, que a gusto me he quedado!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor para este tipo de gente es dejarlos a su bola que con el paso del tiempo yo te diré en lo que queda este tipo de gente.
eltodopoderoso

F.J.M. (Marco Atilio) dijo...

Como son personas que no atienden a razones supongo que será mejor dejarlos a su bola como tú dices. Sin embargo, a veces está bien pararles los pies.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...