BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE F.J.M. (MARCO ATILIO).

jueves, 17 de marzo de 2022

Yo que Él no venía

 

Me pregunto si Jesucristo se atrevería a volver de nuevo a la Tierra y juntarse de nuevo con esta especie nuestra llamada humanidad.

Sinceramente, si yo fuera Él, no lo haría en absoluto. ¿Juntarse de nuevo con esta ralea llena de odio, de avaricia, de hipocresía, de intolerancia y que soluciona sus diferencias a garrotazos? ¡Mala idea!

Ya vino una vez y lo humillamos, lo azotamos y lo crucificamos. ¿Y por qué? Por revelarse ante las injusticias y ante el poder hipócrita establecido; por hablar de igualdad; de solidaridad; de paz; de amor… Por criticar abiertamente la opulencia y la avaricia (Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que el que un rico entre en el reino de los cielos). Por todo eso lo matamos. ¡Menudos desmanes había cometido!

Me parece que su Padre no le dijo con la clase de gentuza con la que tendría que tratar. Y creo que Dios (su Padre) tuvo un mal día al crearnos ya que cometió el más grande error que se haya cometido en la historia del Universo.

En fin, creo que Jesús hará muy bien en no dejarse caer por aquí e ir de buena persona por el mundo, abogando por una sociedad más justa y equitativa. Porque de nuevo nos lo cargaríamos. Otra cosa sería que, con su poder, viniera de mano armada a pegarnos un porrazo en la cabeza con la cruz con la que lo crucificamos. Supongo que ganas no le faltarán. Lo tendríamos más que merecido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amen
eltodopoderoso

F.J.M. (Marco Atilio) dijo...

Celebro que estés de acuerdo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...