BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE F.J.M. (MARCO ATILIO).

viernes, 29 de junio de 2012

Reflexiones de Mariano

Rajoy y los recortes

¡Me enorgullezco de los españoles! 
 
Es estupendo que seáis unos borreguitos dóciles y obedientes. 
 
Es admirable vuestro sacrificio aún cuando está causado por la ineptitud y el despilfarro de los políticos y la mala gestión de la banca. 
 
Para compensaros, pronto tomaré nuevas medidas y sacrificaré más borreguitos, pero no os quepa la menor duda que lo hago por vuestro bien y si al final el barco se hunde os hundiréis con la satisfacción de haberlo hecho por una buena causa, la de mantener nuestros privilegios, nuestra impunidad y la de satisfacer los deseos de Ángela Merkel, de la CEOE y del todopoderoso capital que bajo ningún concepto debéis enfurecer y sí mostraros sumisos se os pida lo que se os pida. Si no lo hacéis así, otra vez tendré que bajaros el sueldo, subiros el IRPF, subiros el IVA, recortaros en sanidad y educación, tendré que despedir funcionarios…, recortaré todos vuestros derechos y os diré que todo es una estrategia para crear empleo. Sin embargo, y como sé que sois idiotas y os comportáis como borregos y no entendéis de qué coño va esto, en realidad lo estaré haciendo para acabar con eso que llaman el Estado del Bienestar (una ilusión romántica), no para crear empleo ni para que la economía se reactive. Y lo haré de forma tan sutil que ni siquiera os daréis cuenta de ello. ¿Cómo vais a daros cuenta si os tenemos aletargados y magníficamente amaestrados? 
 
Buenos chicos, ahora a pensar en el fútbol, en la Eurocopa, que de joderos la vida ya nos encargamos nosotros. 
 
Marco Atilio




10 comentarios:

Asun dijo...

La sociedad española está extrañamente dormida. Nuestros jóvenes no tienen poder de reacción siendo ellos mismos una parte importante de los damnificados por los recortes y la asquerosa Reforma Laboral del gobierno facha que nos ha tocado sufrir. Los sindicatos están comprados por las subvenciones del Estado y no mueven ni un músculo para sacar a la calle a los miles y miles de personas que están sufriendo los recortes de estos gobiernos neoliberales tan dañinos para la sociedad. En realidad pienso que deberíamos reaccionar antes de que sea demasiado tarde que ya lo está empezando a ser. Tengo la impresión de que estamos en una especie de calma tensa y tarde o temprano esto tiene que estallar. La gente ya no puede sufrir más sin rebelarse, sinceramente, no creo que se pueda resistir mucho más. Saludos Marco.

IGALA dijo...

Esta gentuza insulta nuestra inteligencia. No se como la sociedad española está tan aborregada. Vaya lavado de cerebro que tenemos. Por supuesto que pueden hacer con nosotros lo que quieran, somos de los que ponemos la otra mejilla si no no me explico esta apatía. Saludos

E.E.C. 49 dijo...

Estamos rodeados de corruptos y sinverguenzas por todas partes. Maldito país de vividores.

Anónimo dijo...

Hijos de p... todos los politicos. Nos tienen con la soga al cuello y cada vez aprietan mas el nudo. Pero bueno, ¿de donde ha salido esta gentuza criminal que estan abocando a la miseria a tantas y tantas familias? Deberían ser juzgados por crímenes contra la humanidad si hubiera el menor atisbo de decencia en el mundo. Asesinos y criminales en potencia, eso es lo que son.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el triunfo de España en la Eurocopa y la alegría ha sido inmensa. Es cierto que tengo muchos problemas pero esta gozada es un pequeño bálsamo para mi maltrecha moral. Tras esta alegría, mañana me despertaré con la cruda realidad de mi vida, parado y sin muchas perspectivas de encontrar trabajo. Me hace mucha gracia ver al Mariano disfrutar como un enano en el palco del estadio mientras su pueblo se desangra. Los problemas de la gente no nos lo quita la selección española esto más bien es como una especie de anestésico para hacernos olvidar nuestra asquerosa vida diaria. En fin, supongo que algún día, y al paso que vamos, ni los triunfos de la selección nos harán sonreir y menos olvidarnos de que estos políticos que no nos merecemos nos están arrancando la vida poco a poco.

eltodopoderoso dijo...

son unos impresentables, unos canallas y todo lo que digamos de ellos se nos queda corto encima nos suben la luz y el gas nos despiden facilmente y sin derechos y luego si saven decir que bamos por el buen camino pues !!!!claro que si no ves que peor no se puede ir¡¡¡o si lo iremos descubriendo poco a poco como en sorpresa sorpresa

Cingulum constringantur ad maximum dijo...

España tiene 47 millones de habitantes. De ellos, el 24,4%, es decir, casi cinco millones, no tienen trabajo. Y, del total de la población, casi 500.000 son políticos y suman más que médicos, policías y bomberos juntos. Estos cargos políticos, parásitos innecesarios que viven del erario público y para los que la crisis no existe, son los responsables del estado en que se encuentra la economía Española y por ende de la situación de indigencia, pobreza y penuria que padecen miles de familias.
Según los expertos, de ese casi medio millón de políticos sobran unos 350.000, si suprimiéramos esta inmensa legión de familiares, amigos, enchufados y aprovechados del poder, España quedaría libre de un lastre insoportable, que hoy le impide avanzar hacia la solución de los grandes dramas económicos y sociales que miles de familias están padeciendo.

El ahorro que representaría prescindir de la legión inútil de los enchufados y aprovechados puede cifrarse en unos 28.000 millones de euros anuales, una cantidad más que suficiente para solucionar, de golpe, todos los problemas del déficit español.
Y yo me pregunto, ¿Por qué anoche cuando gano la selección millones de personas nos echamos a la calle para celebrar la victoria de la selección (lo cual me parece estupendo y maravilloso, pero que no da de comer , ni devuelve sus viviendas a todos esos miles de familias afectadas por la crisis), y no tenemos cojones para salir a la calle esos mismos millones de personas y acabar de golpe con los políticos y sus prebendas?
Visto lo visto, tenemos lo que nos merecemos, porque nos hemos convertido en un país de borregos

Ann Celeste dijo...

Si, es cierto que nos toman por tontos. Deberíamos abrir los ojos de una vez y sacar del gobierno a gorrazos a estos políticos fachas y sinverguenzas que tanto daño nos hacen pero... ¿Cómo convences a un borrego que piense por sí mismo y tenga ideas propias? Es un trabajo de moros ¿no crees Marco Atilio?

Anónimo dijo...

Si todo esto jubiera ocurrido en otros tiempos se hubiera liado la de Dios. No entiendo nada, que coño nos pasa para no salir a la calle en masa y acabar con este caciquismo que estamos viviendo. De verdad que no lo entiendo.

Anónimo dijo...

Ya ha empezado con sus maravillosos recotes esta vez ¡¡¡desajerados!!!.
Vosotros creeis que quitando una paga a a los funcionarios que siempre son los mismos que pagan, nos suven todos los ivas, comemos gracias al paro y tambien no lo bajan y asi entre otros recortes que nos estan dejando sin aliento.A que esperamos para levantarnos el pueblo español ¿a que nos roben mas todavia?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...