BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE MARCO ATILIO.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Reflexiones de un indignado

indignados

No me importa si lo que voy a decir se parece a otras cosas que he dicho anteriormente en este mismo blog, pero es que estoy tan cabreado…, tan indignado, que repetiría las mismas cosas una y otra vez con tal de denunciar el atropello al que nos vemos sometidos por estos gobernantes infames que nos ha tocado la desgracia de padecer, por esa clase dirigente que no gobierna para la ciudadanía, sino para la banca y el gran capital. ¡Miserables!
 
En España gobierna un partido que no está legitimado para hacerlo desde el momento en que no cumplió lo que decía en su programa y con el cual ganó las elecciones. Cuando no se cumple lo que se promete no estás refrendado por tus votantes para gobernar y tienes que dimitir o someter tu nueva política a referéndum. ¡Embusteros!
 
Nuestros políticos tienen un total desconocimiento de la triste realidad de muchos millones de españoles y si conocen esa realidad y no hacen nada es que son pura basura cuando no le ponen remedio. ¡Rufianes!
 
En España se ha generalizado el trabajo precario y sin derechos. En muchos casos, trabajas 10 horas por unos míseros 700 euros e incluso menos (se puede probar). ¡Qué pena!
 
La casta

España es un país donde el dolor de muchísimas familias se puede palpar con solo querer estar informado, seguramente nuestros políticos y gobernantes no quieren o no les interesa estar informados. Y es que esta “casta política” vive en una burbuja ajena al dolor y el sufrimiento de la gente de la calle, de la gente sencilla. ¡Estamos apañaos!
 
Entre la “casta”, la monarquía, los jueces, los banqueros, los empresarios sin escrúpulos... están dejando España en la más absoluta indigencia. ¡Chupópteros!
 
¿Pero es que nada va a funcionar bien en este país de corruptos? ¡Qué asco!
 
España necesita una regeneración democrática con urgencia de todas las Instituciones del Estado y de la misma Democracia porque lo que no funciona es el propio sistema. ¡Así de claro!
 
Y para colmo, me congelan el sueldo y me roban la paga de navidad. ¡Ladrones!
 
Marco Atilio









14 comentarios:

T.J. dijo...

¿Quién se puede cansar de decirles sinveguenzas en su cara cuando nada, pero nada nada de lo que prometieron han tenido la decencia de cumplir? No es que sean sinveguenzas, es que tenían que estar todos en la cárcel. Marco, el día que te canses de denunciar sus abusos dejo de leerte.

E.E.C. 49 dijo...

Y encima presentan unos presupuestos que lo único que traerán es más paro y más dolor, más recortes y más desesperación.

Chabeli dijo...

Lo que está claro es que estos impresentables no quieren que levantemos la cabeza en la vida. Por supuesto ellos no renunciarán jamás a sus privilegios y nos tendrán bajo su yugo hasta el final de los tiempos. Que lo consigan o no depende de nosotros y en seguir con nuestras protestas sin desfallecimiento alguno. En cuanto vean el menor resquicio de desunión nos aplastarán con más fuerza todavía. Hay que rebelarse contra las injusticias y el único camino posible es el de la protesta y la manifestación pacífica y multitudinaria. Es lo único que podemos hacer para detener esta auténtica tropelía que son las políticas de este gobierno ultraconservador.

Anónimo dijo...

siento pna de mi pais. Seento pena de ver lo que era y en que lo an convertido ls politiquillos que no tenen ni idea de lo qe estan hciendo. Antes la gente podia vivir y ganarse la vida dignamente ahora muchas pesonas estan pidiendo en cáritas porque son mas pobres que una rata. me gusta tu blog marco atilio.

CCG dijo...

No nos cansemos de oir y decir,aunque sea lo mismo, una y otra vez porque es la verdad.La verdad de millones de españoles que no toleramos ya las acciones de estos "politicuchos" que nos han tocado en suerte(en desgracia).Aunque no todos podamos salir a la calle somos muchos los que pensamos igual:ya no soportamos más este sistema que nos asfixia y nos niega el futuro.Queremos un cambio ya.Eso es posible; hay alternativas que no son pura utopía.Solo tenemos que estar unidos esta gran masa de indignados con confianza y pacíficamente.Ánimo y fuerza.

Cagapolíticos.com dijo...

“Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo y por los mismos motivos“. Esta frase que es de Sir George Bernard Shaw, un escritor irlandés que también probó suerte en la política, es una de las frases que he oído y que más verdad encierran, porque visto lo visto y en los tiempos que corren… ya huelen demasiado mal.

Marco Atilio dijo...

A T.J.: Comparto tu opinión y, por supuesto, no me cansaré de denunciar los abusos de nuestros malos gobernantes. Gracias por leerme.

A E.E.C.49: Ciertamente son unos Presupuestos regresivos y a todas luces antisociales que no reactivan la economía sino todo lo contrario. Gracias por comentar.

A Chabeli: Estoy de acuerdo contigo, jamás renunciarán a sus privilegios. Es verdad que lo único que nos queda es la vía de la manifestación masiva y pacífica, y no nos podemos cansar de ejercer ese nuestro derecho. Gracias.

A Anónimo: Yo también siento pena de en qué han convertido a una gran parte de la sociedad española (ahora casi en la indigencia) políticos sin escrúpulos y sin corazón. Muchas esperanzas se han quedado en el camino por culpa de estas políticas neoliberales que tan duramente nos azotan. Gracias por comentar.

A CCG: Sí que hay alternativas y por supuesto no son utópicas ni quiméricas, son reales y están ahí para ponerlas en práctica. Los grandes economistas (algunos premios nobel) que no están impregnados del pensamiento único del neoliberalismo, no se cansan de darlas a conocer en sus artículos o en entrevistas. Solo hace falta leerlos o escucharlos para darse cuenta que hay otro camino para reducir el déficit sin tocar el estado del bienestar. Lo que ocurre es que se tocarían los privilegios del capital, de los políticos, de los grandes empresarios... y eso es tabú. Hay alternativas, lo que se requiere es que algún político iluminado las ponga en práctica, pero viendo esta parva de gobernantes sin escrúpulos que tenemos en España lo veo realmente difícil, prácticamente imposible. Hay que derrotarlos primero y luego votar una opción que sea proclive a llevar a cabo esas políticas. Gracias por tu comentario.

A Cagapolíticos.com: Que razón tienes, sin ninguna duda los políticos han de cambiarse a menudo porque el poder corrompe. De cualquier manera pienso que hay que ser inteligente a la hora de votarlos y elegir muy bien nuestras opciones. Gracias por comentar.

Ann Celeste dijo...

Yo lo único que digo es que esta gentuza nos lleva al desastre total. Animo Marco y sigue denunciando los desmanes de esta panda de descerebrados sin el menor atisbo de sensibilidad ni decencia.

Marco Atilio dijo...

Gracias Ann Celeste por tu comentario. Ten la seguridad de que Yumy´s Galaxy será muy crítico con cualquier política antisocial, venga del partido que venga.

Pueblerina dijo...

Ya hasta se sugiere coartar el derecho a manifestarse. Se ataca despiadadamente a todos aquellos que son contrarios a los desmanes de nuestro "querido" Rajoy y sus aciagas políticas. Esto se parece mucho a los años del oscurantismo de la dictadura franquista. Aunque no me extraña mucho que esto esté sucediendo porque todos estos que nos gobiernan hoy son los herederos de aquellos que masacraron a nuestros padres y abuelos. ¡Que podemos esperar entonces! Maldito país de sinverguenzas!

Marco Atilio dijo...

¡Qué razón tienes Pueblerina! Suscribo tu comentario ciento por ciento. Gracias por participar.

cacike.cola dijo...

Indignado,cabreado,cansado,desilusionado etc.... despues de cuatro años dando tumbos de llamar a un monton de puertas,te quedas sin paro sin ayuda sin nada y ves lo que cobran de sueldos dietas y demas que no paran de recortar y de quitar cosas, como quieren los cabrones estos que estemos.
Un saludo
cacike.cola

Marco Atilio dijo...

Te comprendo perfectamente cacike.cola. Entre mi familia hay varios que están en similar situación a la tuya y a la de millones de personas que las están pasando canutas en España gracias a la insensibilidad de Marrano Rajoy y su panda de sinvergüenzas. Todos ellos, algún día, deberían ser procesados por crímenes económicos contra la humanidad. Ojalá y pronto veamos la luz. Te deseo de corazón que cambie tu suerte y encuentres un trabajo digno para poder vivir dignamente. ¡Mucho ánimo amigo!

eltodopoderoso dijo...

y luego meten en la carcel a gente que roba pa comer cuando los verdaderos ladrones estan llevandonos este pais

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...