BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE F.J.M. (MARCO ATILIO).

domingo, 21 de octubre de 2012

La ineptitud de nuestros gobernantes

FIESTA POLÍTICOS INEPTOS

Si nuestros gobernantes y todos los gobernantes de Europa que tienen el deber de sacarnos de la crisis, no son capaces de hacerlo, es porque lisa y llanamente son unos ineptos y están aplicando las recetas equivocadas. Pues si esto es así (y ya se ha demostrado que es así), lo que deberían hacer más pronto que tarde es ir a engrosar las listas del paro porque vista su ineficacia es para lo único que sirven.
 
Que la incompetencia de la clase dirigente es manifiesta se ha convertido casi en un axioma, porque si después del tiempo que ha pasado desde que comenzó la crisis, aún no nos han sacado de ella, es porque el grado de idiotez de nuestros políticos es francamente preocupante.
 
O puede que no nos quieran sacar de la crisis por oscuros intereses (lo más probable), entonces a la par que son idiotas es que tienen muy mala leche.
 
Marco Atilio


5 comentarios:

eltodopoderoso dijo...

el problema es como han llegado a estar hay para gobernar y no estamos nosotros que yo creo que de economia savemos mas que ellos porque para llegar asta final de mes ay que acer malavares cosa que estoy seguro que NINGUNO DE ELLOS TIENE VALOR para lidiar con un sueldo algo mas que...

T.J. dijo...

Yo creo que lo que tienen es muy mala leche, pero también creo que son idiotas. Creo sinceramente que el 90% si no más, de nuestros políticos y gobernantes son mala gente.

cacike.cola dijo...

ademas de idiotas y mala leche un poquito cabranes tambien lo son
Un saludo.
cacike.cola

IGALA dijo...

Al sr. Rajoy lo tiene inutilizado y cogido por las pelotas la sra. Merkel que utiliza la crisis en sus propios intereses y los del capital al que sirve. Son un puñado de tiranos todos los hijos de... que nos gobiernan. Mala pata estiren.

E. María de Graná dijo...

La crisis existe porque el poder económico quiere que exista. Para colmo, los políticos que gobiernan Europa están subyugados a ese poder y por oscuros intereses (esos de los que hablas en el artículo)no le plantan cara al capital que, en definitiva y lamentablemente, es el que gobierna el mundo en la actualidad. Veo a la mayoría de la sociedad (las clases medias y los desfavorecidos) sin futuro y sin esperanza alguna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...