BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE F.J.M. (MARCO ATILIO).

miércoles, 22 de abril de 2020

Políticos de asco


En lugar de unirse ante el desastre del coronavirus y aportar soluciones, los partidos políticos se tiran los trastos a la cabeza. Y para colmo de males, muchos les siguen el juego y critican a su vez con fiereza. A veces con razón (las menos)  y otras (las más) sin ella. Hay que dejar las diferencias ideológicas para cuando pase esta tormenta y arrimar el hombro para salir con el menor daño posible de esta pesadilla. Malditos políticos de asco y maldito pueblo aborregado.

No tengo preferencias ideológicas ni estoy afiliado a ningún partido. En este sentido me considero un librepensador. Pero me da en la nariz que cualquier partido que hubiera estado en el gobierno, sea del signo político que sea, esta pandemia le hubiera cogido por sorpresa y, a lo mejor, hubiera hecho lo mismo que este gobierno de coalición. O a lo mejor lo hubiera hecho peor, quién sabe. Y es que, visto lo visto en otros países de nuestro entorno, las medidas que aquí se han tomado no difieren mucho de las de los demás. Al menos esa es mi percepción.

De cualquier manera, creo que los partidos de la oposición en España no están a la altura de lo que mandan las circunstancias. Intentar sacar rédito político de esta tragedia es tan vil como repugnante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A parte de nuestros políticos que dan asco y permitirme la expresión, lo que mas me duele, que a vista de Europa no valemos nada y que somos incapaces de volar si nos nos proporcionan alas de exterior, entonces pienso y pido que opinéis por favor.
¿queremos seguir en le unión europea?-¿tenemos unos responsables sean del color que sean, a la altura de cualquier problema?. Yo digo no a la unión europea y cambiar a nuestros políticos y quizás este sistema, no digo no, a la democracia pero si de otra forma que no se.
eltodopoderoso

F.J.M. (Marco Atilio) dijo...

Puede que tengas razón. Una Unión Europea solidaria: SI. Una Unión Europea en cada país se mire su ombligo: Decididamente ¡NO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...