BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE F.J.M. (MARCO ATILIO).

domingo, 24 de mayo de 2020

Manifestaciones de hipócritas

Hay muchas personas que culpan a la manifestación del 8 de marzo como causa principal de los contagios por coronavirus. Muy probablemente influyera en ello, así como otros eventos que se celebraron esos días (el acto de VOX, partidos de fútbol…). Sin embargo, todavía no se sabía muy bien el peligro que tenía el coronavirus. Ahora que sí se sabe, la gente se manifiesta (están en su derecho) sin las más mínimas precauciones en cuanto a distancia social. Y lo curioso es que esos mismos manifestantes culpan de las muertes a quien autorizó el 8M. ¿Y ahora? Ahora ya se sabe que el estrecho contacto entre personas contagia y en algunos casos puede matar… ¿Entonces? La verdad es que el cinismo y la hipocresía de algunas gentes llegan a ser altamente perniciosos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si usamos las matemáticas que esta gente usa, quiere decir que para agosto todos para adentro, GRACIAS A ELLOS. El Don dinero como tu lo llamas no tiene conocimiento de causa, pero el que lo usa si. Estas cosas, que para mi no tienen nombre de personas, no son capaces de comprender que si hubiera un rebrote, ellos puede ser que les toque y haber los españoles, donde están cuando ellos mismos están atentando contra la salud publica.
Supongo que entre estas cosas ay padres, madres, hijos donde todos estamos metidos en el mismo saco y nuestros médicos no están para morir por nosotros sino para ayudarnos.
eltodopoderoso

F.J.M. (Marco Atilio) dijo...

Vivimos en un país de descerebrados con mucha mala leche.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...