Yo no sé, cuántas veces solitario,
busco abrigo en la soledad perdida,
en tenebrosas sombras me abandono,
herido el corazón y el alma herida.
¡Qué enorme desaliento me delata!,
el espíritu triste, acongojado,
cual lanza que traspasa, que desgarra,
que lacera mi mundo atormentado.
Un nudo en la garganta me atosiga
y llora en mi interior no sé qué cosa,
me envuelven la apatía y la desgana,
cual la pesada carga de una losa.
Desconozco mi mal ni qué me ocurre,
luz y consuelo por caridad pido,
en mi angustioso mar estoy vagando,
en mi negro desierto estoy perdido.
…y es que uno no siempre se encuentra en su mejor momento.
Marco Atilio
13 comentarios:
¡Animo Marco! Seguro que tu melancolía es pasajera. Intenta resolver los problemas que tengan solución y olvídate de aquellos que no la tengan, nada podrás hacer por remediarlos y sí te angustiarás inutilmente.
Paquito, ya sabes cómo me duele que te sientas mal. Pero,vaya, que tú hasta a los malos momentos le sacas belleza. Me encanta el poema!.
Espero que te recuperes muy pronto.Te mandaré vibraciones positivas y curativas por el espacio interestelar. Un besote.
En la lucha, las horas de hastío y de angustia pasan rápido, inadvertidas.
Maximo Gorki.
Mucho ánimo Marco Atilio.
Todos tenemos malos momentos. Espero que el tuyo sea pasajero y alcances la felicidad plena que todos ansiamos encontrar. Mucho ánimo Marco.
"A la tristeza fuérzala a luchar, a la amargura dale armas para vivir, al dolor oblígalo a pelear, al martirio ofrece la gloria y a la pena dale la redención".
Animo Marco, todos hemos tenido malas rachas, seguro que te recuperas pronto.
Como dices en el post, uno no siempre se encuentra en su mejor momento, llegarán otros mejores, no tengo la menor duda. Mucho ánimo Marco Atilio y sigue deleitándonos con tu clarividencia y valentía para denunciar las injusticias de este mundo de asco y con tu magnífica forma de escribir. Saludos.
Mucho ánimo Marco Atilio. Una buena terapia es refugiarte en la escritura que lo haces muy bien. Espero seguir leyéndote.
Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para sonreír. Bonito blog.
La vida está llena de problemas y el camino a veces está lleno de espinos. Estoy convencido qye superarás estos momentos delicados. Animo Marco Atilio seguro que es pasajero.
Cada revés supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los reveses. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Muchas gracias a Ann Celeste, CCG, E. María de Graná, E.E.C. 49, T.J., Pueblerina, Anónimo, Stradivarius y Ansiosus de Dinerus por sus palabras de ánimo. Mi problema es más bien físico, una lesión en la rodilla que no me deja ser todo lo feliz que yo quisiera. Este problema físico, por momentos resquebraja mi ánimo y no puedo evitar ser presa de cierta melancolía y un poquito de depresión y, aunque soy una persona alegre, hay veces que no puedo obviar algo que es real y de difícil solución. De todas maneras repito las gracias por vuestro apoyo reconfortante.
Siempre adelante, camina siempre adelante y no mires atrás. Haz como el ave Fénix, renace de tus cenizas, y siempre adelante.
Gracias Lord Celestial por tu comentario de ánimo. Lo intentaré, intentaré seguir tu consejo aunque el que lo consiga o no casi que no depende de mí en exclusiva y ahí radica el problema.
Publicar un comentario