BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE F.J.M. (MARCO ATILIO).

jueves, 28 de marzo de 2013

Capitalismo perverso

Capitalismo

Estamos inmersos en plena guerra económica en donde el poder del dinero con sus superpoderosas armas la está ganando claramente y parece que nada podemos hacer para evitarlo, entre otras cosas porque nuestra fuerza está en la unión y distamos muy mucho de estar unidos. ¿Quizá por miedo, por aborregamiento y amaestramiento, por falta de capacidad crítica? ¿Chi lo sa?
 
Este capitalismo pernicioso que rige el mundo actualmente fagocitará al 80 por ciento de la población en unos pocos años. Ya no habrá que crear una guerra con armas al uso para combatir la superpoblación, el capitalismo se encargará de ello y eliminará poco a poco y soterradamente a los individuos claramente prescindibles que en definitiva somos casi todos nosotros, los ciudadanos normalitos como tú y como yo.
 
Marco Atilio

4 comentarios:

Ann Celeste dijo...

Qué razón tienes.

Cornualles el grande dijo...

Desade luego que estamos en plena III guerra mundial y mira por donde con Alemania como principal protagonista de nuevo. Ojalá y como pasó en las dos guerras anteriores Alemania salga derrotada otra vez porque si no mal nos vemos, con esta teutona de la derecha más peligrosa poniéndonos las peras al cuarto que es la señora Merkel no va a quedar nadie para contarlo.

Alberto H. T. dijo...

Moriremos, moriremos sin remedio. Se han empeñado en quitarnos de en medio y lo están consiguiendo. Solo una solución muy drástica como una guerra puede solucionar esto, es terrible pero creo que no hay otra solución.

Asun dijo...

Este capitalismo pernicioso y todas las fuerzas afines a él han acabado con la esperanza de muchas personas. Personas que eran felices y ahora se ven abocadas casi a la indigencia. Malditos sean, malditos mil veces.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...