El pasado 11 de junio hizo 31 años que me casé. Aquel día uní mi vida a la mujer más maravillosa de cuantas, a lo largo de los años, he tenido oportunidad de conocer.
Haced un ejercicio de imaginación y pensad en una persona sencilla, tolerante, sensible… Una persona que te trata con una especial dulzura en los momentos de quebranto, que te ofrece sin ambages cariño y comprensión y que te cautiva con su maravillosa forma de ser. Bueno, pues esa persona es la mujer que comparte mi vida desde hace ya más de tres décadas, la persona con la que he tenido la inmensa fortuna de caminar por la vida y que me ha hecho el, a veces sinuoso sendero de la existencia, mucho más placentero.
Ella es capaz de llenar mi vacío en los tortuosos y melancólicos días de tedio. Ella es todas mis cosas, todo mi mundo y todo mi universo. Ella alienta mi alma y en ella encuentro el estímulo necesario para afrontar los intrincados vericuetos de la existencia. Con ella a mi lado he crecido como persona y me ha proporcionado la paz y el sosiego tan necesarios para alcanzar el indispensable equilibrio emocional que ella posee de manera innata. Con su fortaleza y saber estar me ha levantado no pocas veces cuando el frenesí de la vida me ha derribado. Ella es la bonanza en mis noches de tormenta y un asidero seguro en mi zozobra.
Por ello mi querida Isabel, no tengo por menos que decirte:
¡GRACIAS!
Gracias por esa magnífica presencia de ánimo que me proporcionas.
Gracias por ser tan buena madre y por ser tan fascinante compañera y esposa.
Gracias por tu sencillez, por tu sensibilidad, por tu generosidad, por tu dulzura…
Gracias por… ¡Por tantas y tantas cosas…! ¡Por tantos y tantos momentos…!
Gracias…, gracias…, mil gracias…
¡MI AMOR!
Marco Atilio
10 comentarios:
Muy romántico y muy bonito.
Gracias Rauf.
Que suerte tiene ella de tenerte y tú de tenerla a ella. Bonito, bonito.
Gracias E. María por tu comentario. Saludos.
Preciosa poesia de agradecimiento a mi tia,me a encantado,haceros muy felices el resto de vuestras vidas,os quiero mucho.
Eso intentamos, hacernos felices. La verdad es que todo es más fácil con ella a mi lado. Gracias por tu comentario mi querida Elena.
Q bonita manera de qerer. Estupnda sta y otras entraddas q e leido. buen blog.
Gracias Anónimo por tus palabras. Celebro que te guste el blog. Espero que te pases por este rincón en más ocasiones. Saludos.
Bonito post y muy romántico. Tu mujer debe estar contigo para pillar moscas.
Bueno, no tanto pero si que está muy enamorada de mí. Gracias por tu comentario.
Publicar un comentario