BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE F.J.M. (MARCO ATILIO).

miércoles, 16 de noviembre de 2022

El poder ante todo

 

Que los políticos se agarran como lapas al poder lo demuestra la reforma exprés del delito de sedición, y probablemente el de malversación, que el gobierno de coalición pretende acometer para contentar a los partidos independentistas que lo sostienen con el fin de que le apoyen los Presupuestos y de este modo poder agotar la legislatura.

La verdad es que nuestros políticos carecen totalmente de escrúpulos y la razón última que persiguen es la de mantenerse en el poder a toda costa.

Edulcorar las penas por los delitos de sedición y malversación es un grave error. No es más que, primero, beneficiar a los que quieren romper con la Constitución y con el orden establecido ya que les saldrá más barato convocar referéndums ilegales y proclamar la independencia de una parte del territorio nacional. Y segundo, beneficiar también a los que han sido juzgados, o serán juzgados en el futuro, por corrupción. Dos delitos gravísimos y que aborrezco profundamente. No soporto el independentismo ni a los independentistas, de la misma forma que odio la corrupción y a los corruptos.

En fin, esto pasa por escoger malos compañeros de viaje y permitir que te chantajeen con el único fin de perpetuarte en el poder a cualquier precio. ¡Puaj!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...