BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE F.J.M. (MARCO ATILIO).

miércoles, 20 de julio de 2011

Hasta siempre Rosa



Cuando comencé en el mundo de los blogs y decidí crear uno, fueron muchas las páginas que visité en Internet en busca de información y ayuda. Una de las bitácoras que más hizo por mí en este sentido fue la de Rosa Torre, administradora de “El Escaparate de Rosa”. Con una sencillez digna de elogio, Rosa, (a través de su blog) explicaba de una forma amena y didáctica los mil vericuetos, los mil trucos, las miles de formas para diseñar un blog. Ciertamente fueron muchas veces las que acudí a ella a través de su blog (también a otros) en busca de información y consejo. 
 
Yumys Galaxy existe desde mayo de 2011, yo recababa información en Internet y en la búsqueda de esa información me topaba muchas veces con el blog de “mi amiga” Rosa, pero yo no tenía ni idea de que Rosa Torre, la del blog “El Escaparate de Rosa” había fallecido. Fue mi amigo M. Ángel quien ayer me dio la noticia.
 
La verdad es que no podía creerlo, no daba crédito a lo que estaba oyendo. Busqué información en Internet y sí, la noticia del fallecimiento de Rosa Torre era totalmente cierta. Me quedé estupefacto y bastante afectado porque, a pesar de que no la conocía personalmente, a través de sus sabios consejos me había creado un vínculo invisible y silencioso en el que la veía como a una maestra, como a una amiga.
 
De la información que he obtenido en Internet sé que Rosa murió el 17 de febrero de 2011, tras una enfermedad que padecía desde hacía un tiempo. Sé que tenía unos cincuenta años pizca más o menos. Que era de Asturias. Que su marido se llama José y que tenía dos hijos (Adrián y Samuel). Para todos ellos (aunque un poco tarde) mi más sincero pésame.
 
Hasta siempre Rosa, te has ido prematuramente, pero siempre tendremos tu legado: “El Escaparate de Rosa”. Descansa en paz.

Marco Atilio 




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...