A esa persona que sufre, yo sé quién es y él también lo sabe. El tiempo es una pesada losa que todo lo hace olvidar y ahora es su mejor aliado. Si gestiona estos malos momentos sabiamente saldrá con bien de ellos y seguro encontrará un mañana lleno de esperanza.
VACÍO
Envuelta tengo el alma
con un manto de bruma,
con una eterna noche
que sigue al despertar;
mi anhelo es olvidarte,
mi paz hallar por fin,
dar luz a mis tinieblas
y ver la claridad.
En mi existencia etérea
mi vida es una sombra
que vaga por el mundo
y pasa por pasar;
añoro tu recuerdo,
lo único que dura;
lo único que queda
son ganas de llorar.
A veces me sorprende
con qué facilidad
por mil confusos hechos
se rompe el corazón;
lo cierto y verdadero
es que te supliqué
y no encontré ninguna
palabra de perdón.
Marco Atilio
8 comentarios:
Muchas veces cuando se nos presenta algun problema, parece que no le vamos ha encontrar una solucion, pero lo cierto es que siempre la hay, por eso es importante mirar a tu alrededor y veras que hay mucha gente a la cual le importas y eso te dara fuerzas para seguir adelante y veras que la vida sigue.
No sé quien dijo esto pero tenía más razón que un santo: "Si dejas a alguien le dejas de verdad, sin dar marcha atrás. No tiene sentido llorar por la leche derramada". No sé quién será el protagonista de tu poema pero debe saber que las cosas pasan sin que podamos hacer nada por evitarlo y es mejor olvidar cuanto antes.
"Cuando alguien te dé mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil una razones para sonreir". Siempre adelante, siempre, siempre.
Hay momentos en la vida realmente duros y uno de ellos es la pérdida del amor. Como para que haya amor entre dos personas deben estar implicadas las dos, cuando uno de los miembros falla el otro queda hecho polvo pero nada puede hacer por remediarlo. Lo mejor en estos casos es olvidar cuanto antes y seguir navegando por el sendero tortuoso de la vida. Segfuro que pronto llegará otra persona que nos ayude en nuestra deriva y que venga a suplir, muchas veces con mejores resultados, el amor que hemos perdido.
El tiempo no lo decide todo, las decisiones las tomamos nosotros, el tiempo sólo nos da espacio para pensar y luego decidir. Decidamos sabiamente.
Precioso poema que confirma una vez más tu talento. Y sabias palabras de aliento y comprensión para esa persona que conoces tan bien... y para otras tantas a las que nos inunda tu arte. Me quito el sombrero.
¡Ah! Totalmente de acuerdo con Pueblerina.
Creo que conoces muy bien a esa persona y eres consciente de su sufrimiento por la situación que esta viviendo, tiene que ser muy difícil dar un paso así, pero la vida esta llena de de decisiones difíciles que causan dolor ambas partes, pero pienso que antes después cualquier dolor pasa o por lo menos el tiempo lo mitiga.Desde aquí mi apoyo a esas dos personas, que la vida sea benévolo con ellas sobre todo con la persona que aun tiene amor dentro.Preciosa poesía, dice mucho de la clase de amigo que eres. Un saludo.
Precioso poema, me ha encantado. Ojalá le sirva de ayuda a la persona a quien va dirigido. Otra vez me jhas sorprendido gratamente Marco ÇAtilio. Repito me encanta el poema. Felicidades.
Publicar un comentario