Ya
terminaste el camino
pero
tu historia nos queda,
y
tu historia fue tan buena,
que
a pesar del vil destino
de
no escapar de la parca,
tu
recuerdo quedará,
indeleble
en nuestras almas.
*****
Adiós
querido Kiko,
pasear
a tu lado por la vida
fue un honor y un privilegio.
6 comentarios:
Así es la vida, no sabemos cuando nos tocará despedirnos de este mundo. Lo que nos queda es el recuerdo de los buenos momentos vividos y, de alguna manera, al recordar a todos nuestros seres queridos que han partido ya es como si estuvieran vivos, en nuestro recuerdo, pero vivos.
Deduzco por tus palabras que fue una gran persona y que deja un grato recuerdo en los corazones de quienes lo conocieron. Mi más sentido pésame.
Muchas gracias. Por supuesto que era una gran persona Isabel, era mi padre, un hombre justo y honesto. De su sabiduría aprendí a menejarme por el difícil arte de la vida. Siempre lo tendré en mi corazón. Ha dejado una bonita huella en todos los que tuvimos el privilegio de caminar junto a él por la vida. Sé que algún día nos volveremos a encontrar. Adiós papá, adiós querido abuelo Kiko.
Vaya lo siento mucho Marco. Descanse en paz.
Muchas gracias.
He estado alejado de estos mundos de internet por algún tiempo, por eso es por lo que no he visto esta entrada de tu blog hasta hoy. No sabes cuanto siento la muerte de tu padre. Mucha fuerza para tí y tu familia. Descanse en paz. Un abrazo.
Muchas gracias por tus palabras. Un saludo.
Publicar un comentario