Que un gobierno que se dice progresista haya puesto en práctica el llamado “tarifazo” y haya permitido una subida de la luz tan bestial, perjudicando con ello a todos los españoles pero más aún a aquellos a los que dice representar (la gente trabajadora, la más humilde y menos favorecida) es una actitud injusta y sangrante.
Sinceramente, no puedes fiarte de los políticos, de ninguna ideología. Al final son todos lobos con distinta piel. Dispuestos a aplastar a gentes que se ganan la vida con mil esfuerzos y que a duras penas pueden llegar a fin de mes con los sueldos de asco que campan por esta España tan asquerosamente desigual.
Por otra parte, hay que acabar con el oligopolio y las prácticas abusivas de las multinacionales energéticas. No es de recibo las ganancias multimillonarias que consiguen a costa de nuestro bolsillo. Basta ya de pagar la electricidad como si fuera un artículo de lujo y no de primera necesidad.
¡Menudos hijos de perra!
3 comentarios:
yo ya e cambiado mis hábitos.
Ceno, como algo a media noche y desayuno y luego de día a las buenas noches.
eltodopoderoso
Pues a mí no me hace ninguna gracia lo que están haciendo con la factura de la luz, cada vez más cara. ¿Y para quién es el coste más alto? Pues para los de siempre, para los que menos tienen. Sistema capitalista de mierda.
Cierto, pero o lo tomamos a guasa o el pueblo se levanta y dice basta.
pero eso no pasara.
La gente ya no lucha por nada y se a demostrado en la pandemia
eltodopoderoso
Publicar un comentario