BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE F.J.M. (MARCO ATILIO).

viernes, 26 de enero de 2024

Ocurrencias musicales

A veces uno se sorprende con las ocurrencias de la gente. En ocasiones, tales ocurrencias me hacen soltar una carcajada ante el ingenio, la gracia, la agudeza… (llamadlo como queráis) que destilan algunas personas.

Buena prueba de ello me lo encontré hace unos días navegando por Internet. No buscaba nada en concreto, solo paliar mi puntual aburrimiento.

Me topé con una página web llamada savethetemazo.org en la que publicaban algunas curiosidades sobre la música. Titulaban el artículo «15 curiosidades sobre la música que no conocías». En él revelaban esas 15 curiosidades, algunas de ellas bastante sorprendentes. Pero fue la última de esas curiosidades la que si cabe más me sorprendió. Literalmente la curiosa información rezaba así:

«Y para terminar… ¿Sabéis que al descargar la cisterna del W.C., en la mayoría de los inodoros, da un Mi bemol?».

A propósito, indagando en Internet descubrí que esto parece ser sorprendentemente cierto. Sea como fuere, el caso es que esa curiosidad recibió una serie de comentarios, algunos de ellos ciertamente graciosos y con los que me reí a carcajadas porque los encontré bastante ocurrentes.

Aquí tenéis tres ejemplos:

«Acabo de poner el afinador en el váter y es verdad!! Mi bemol!!!»

«A mí me sale sol sostenido, creo que es porque tengo piedras en el riñón».

«Es verdad a mí cagando me ha dado varias notas, cuan do he sol tado mi mojón re tumba el re trete».

En fin, yo los encuentro muy ocurrentes y de paso, transformaron mi aburrimiento en, al menos, un aburrimiento hilarante. No sé si vosotros los encontráis graciosos, aunque, como yo, pudiera ser que sí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...