BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE F.J.M. (MARCO ATILIO).

martes, 18 de junio de 2024

Un momento en la vida

 

Fue un día cualquiera, Isabel y yo salimos a hacer unos recados y como era la hora oportuna y el día lucía espléndido, nos sentamos en la terraza de un bar para degustar unas ricas y frías cervecitas con sus correspondientes y deliciosas tapas.

Imbuidos en este placentero menester comenzamos una conversación muy agradable. Recorrimos el pasado, el presente y el futuro a grandes zancadas, disfrutamos de los recuerdos, de nuestro periodo de abuelos que comenzaba y de lo maravilloso de la vida a veces.

Isabel estaba tan especialmente guapa que mientras hablaba, yo la miraba absorto, recorriendo todos los matices de su madura belleza.

¡Cómo disfruté del momento, compartiéndolo con la mujer que camina conmigo por los senderos de la vida desde hace ya 41 años! Incluso las cervecitas me supieron mejor con ella a mi lado.

Luego nos marchamos hacia la placidez de nuestro hogar dejando atrás un instante en nuestras vidas del que disfrutamos intensamente.

Pequeños momentos que se disfrutan profundamente, que te hacen la vida mucho más placentera y que no debes dejar pasar, porque si los dejas pasar los perderás para siempre, vendrán otros, pero no esos que dejaste para otro día. Porque en definitiva, son esas breves experiencias que te proporciona la vida las que van modelando los cimientos de la felicidad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...