BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE F.J.M. (MARCO ATILIO).

jueves, 14 de julio de 2011

Gracias por dejar que me exprese


 
Mi tío me comentó alguna vez que otra, que si quería decir algo en este medio él gustosamente me lo publicaría y yo, pillándole la palabra, encontré así una forma de expresarme y compartir con todo el mundo algunas de mis ideas. Por eso he de agradecerle este gesto que ha tenido conmigo poniendo su blog a mi disposición.
 
He hecho algunos comentarios a diversas Entradas del blog, en una de ellas (¿Cómo se ha llegado a esto?) ensalzo a los empresarios, aunque tengo que matizar algunas cosas: 
 
Es cierto que muchos empresarios (la mayoría diría yo) tienen mucho más dinero que cualquier asalariado, que son egocéntricos y egoístas por naturaleza y que sólo piensan en ganar más y más, a veces a costa de pagar a sus asalariados ridículos sueldos por muchas horas de trabajo. Cuando yo defiendo al empresario es porque tuve una experiencia personal muy desagradable y fue mi jefe, el dueño de la empresa en la que yo trabajaba, una de las personas que más hizo por ayudarme, es por esto por lo que siempre lo defenderé. De cualquier manera sé que a muchos empresarios se les puede aplicar esa frase tan castiza de: “¡qué personaje, vaya tela!”.
 
Por otra parte decir que yo, que he pasado por un trance en mi vida demasiado amargo, no en vano estuve a las puertas de la muerte, quisiera desde aquí romper una lanza en favor de los trabajadores de la sanidad española. Personas que luchan con su labor diaria para salvaguardar nuestra salud, abnegados profesionales que, con su esfuerzo cotidiano, ayudan al enfermo a recuperarse de sus dolencias, a que su estancia en los hospitales sea lo más agradable posible, que los atienden en sus necesidades y ponen su granito de arena para que su proceso patológico sea más llevadero. ¡Y para colmo el gobierno les baja el sueldo! Creo que si hay un colectivo de funcionarios en el que esta medida haya sido tremendamente injusta es en el de los profesionales de la salud. ¡Qué haríamos todos nosotros sin ellos! Hoy, mañana, dentro de equis los podemos necesitar para que, como me ocurrió a mí, puedan salvar nuestras vidas.
 
Termino como empecé, dando las gracias a mi tío (Marco Atilio) por poner su blog a mi disposición para poder expresar mis ideas y compartirlas con todos vosotros. Gracias, muchas gracias.
 
eltodopoderoso
      






2 comentarios:

F.J.M. (Marco Atilio) dijo...

Querido sobrino, ya sabes que mi blog estará siempre a tu disposición. Bienvenido a Yumy´s Galaxy.

eltodopoderoso dijo...

Tito gracias por todo, siempre llevare este bonito gesto con migo y animo a todos tus seguidores a que se expresen libremente Yumy´s Galaxy GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...