En definitiva, unos engañabobos sin escrúpulos que, en el fondo, si de algo pueden presumir es de su ineptitud, si no ¿por qué no son capaces de sacarnos de esta maldita crisis que padecemos desde hace ya tantos años? Una de dos, o su incapacidad llega hasta límites insospechados o directamente carecen del menor atisbo de decencia. Casi que me inclino por ambas cosas.
Luego está el tema de la corrupción, que planea como una niebla densa por todas las rendijas de esta “casta” (una palabra muy de moda últimamente) casi de forma transversal.
Y nosotros, pobres diablos, los votamos sin reservas creyendo que van a solucionarnos nuestros problemas. ¡Qué ingenuos! En las próximas elecciones corred a votarlos, sobre todo a los mismos que han provocado todo este desaguisado, ¡pobrecitos! no sea que se mueran de hambre... Como no elijamos bien a nuestros gobernantes los que nos podemos morir de hambre somos nosotros.
Marco Atilio
6 comentarios:
Hola Paco
Si habria que votar hoy mismo,
¿que partido votarias?
No estoy seguro todavía, de lo que sí estoy es que no lo haría por ninguno de los partidos que han gobernado o que han formado parte de un gobierno, nacional o autonómico. ¿Por qué? Porque han demostrado claramente que apuestan por el todopoderoso capital en detrimento de las personas y porque han seguido políticas perjudiciales para una inmensa parte de la sociedad, especialmente para la más desfavorecida. Yo estoy a favor de un cambio profundo que regenere de una vez nuestra moribunda democracia. Sopesaré las distintas alternativas y si hay alguna que me convenza plenamente por esa me decantaré. Pero, sinceramente, a día de hoy no lo tengo claro; cuando llegue el momento decidiré una vez que me haya documentado a fondo sobre las diversas alternativas. Aunque, repito, lo que no quiero es más de lo mismo. Espero haber contestado a tu pregunta rauf.
Tampoco yo estoy segura de a quien votaré en las próximas elecciones. Aunque me pasa un poco como a tí, no quiero más de lo mismo. A mí el discurso de PODEMOS me hace tilín, poruqe dice verdades como puños, aquello que mucha gente piensa en definitiva. A lo mejor lo voto. Es posible.
Es una opción, tan válida como cualquier otra.
Estoy de acuerdo con el artículo, en general muchísimos políticos viven de la política porque si tuvieran que hacerlo de sus respectivas profesiones se moririan de asco. Bien porque por supuesto no ganarian ni por asomo lo que les renta ser politicos o porque directamente estarian mendigando un trabajo dada su ineficacia profesional. Me parecen deleznables la mayoria de esta casta maloliente.
Comparto tu reflexión. Un saludo.
Publicar un comentario