BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE F.J.M. (MARCO ATILIO).

domingo, 19 de julio de 2020

Hoy hace tres años

Ayer estuve sentado en tu silla. En la silla de la terraza en la que te sentabas a fumar tu cigarrillo. Y estuve pensando en ti, en tus charlas sobre política, en las batallitas que me contabas de tus tiempos jóvenes, en tus chistes y ocurrencias con los que tanto me reía, en tus consejos vitales que tanto me sirvieron para manejarme por la vida.

Hoy hace tres años que ya no estás con nosotros. Aquella mañana calurosa de julio tu generoso corazón se paró para siempre. La parca te llevó calladamente, sin mucho aspaviento, sin hacer mucho ruido. Te liberó de todo tu sufrimiento y al fin, pudiste descansar en paz.

A pesar de los tres años desde tu marcha, no hay día en que no piense en ti, porque tu recuerdo sigue intacto en mi corazón.

Allá donde estés quiero darte las gracias por muchas cosas pero en especial... ¡Gracias por haber sido mi padre! Algún día nos volveremos a ver.
¡Adiós, mi queridísimo padre, mi queridísimo abuelo Kiko!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN NUESTRAS VIDAS ABUELO PICO
eltodopoderoso

F.J.M. (Marco Atilio) dijo...

Gracias por ser mi padre y tu abuelo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...