BIENVENIDOS A YUMYS GALAXY, EL RINCÓN DE F.J.M. (MARCO ATILIO).

lunes, 8 de febrero de 2021

Ignorancia política

¿Son estos políticos nuestros lo mejor que tenemos en España? ¿Este es el nivel intelectual de nuestros representantes públicos? ¿No hay nada mejor?

Si estos individuos, que emanan de la nuestra sociedad, es lo mejor que tenemos para elegir porque no hay nada que lo mejore, esta sociedad está idiotizada y en clara decadencia.

¡Cuán bajo está poniendo el listón nuestra clase política actual!  ¡Madre mía que montón de ignorancia e incompetencia! ¡Menudo panorama tenemos con estos jumentos rebuznando en nuestro Parlamento! ¡Que Dios nos coja confesados!

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad que no todos somos lo mismo pero si es verdad que por lo menos estos animalitos aprenden de sus errores y nosotros no.
Haciendo referencia a tu post anterior, decir que si estuviéramos aprendiendo algo, este mundo iría a mejor y aprenderíamos de nuestros errores pero, por desgracia no es así. Ay que afrontar nuestra realidad y no me sirve de nada el decir que la humanidad aprenderá, cuando ahora nos toca a nosotros y no podemos dejar esto en manos de los que vengan, porque ellos no se merecen el mundo que estamos dejando.
Es solo mi humilde opinión sin animo de ofender a nadie.
ELTODOPODEROSO

F.J.M. (Marco Atilio) dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...